MECUSA, ECUSA with M for ‘Mujer’

  • 22 septiembre de 2023
MECUSA, ECUSA with M for ‘Mujer’
MECUSA, ECUSA with M for ‘Mujer’

Programa de Mentorazgo de Mujeres.

El objetivo de este programa es ayudar a jóvenes científicas que están en sus últimos años de tesis a informarse sobre diferentes salidas profesionales en el ámbito de la ciencia y de la tecnología en USA.

Desde MECUSA, la comisión de mujer y ciencia de ECUSA (asociación de científicos españoles en USA) hemos lanzado un programa de Mentorazgo de Mujeres. El objetivo de este programa es ayudar a jóvenes científicas que están en sus últimos años de tesis a informarse sobre 
diferentes salidas profesionales en el ámbito de la ciencia y de la tecnología en USA a través de sesiones informativas con profesionales españolas trabajando en diferentes campos de la ciencia y tecnología en EEUU.

 

Participa en sesiones de mentorazgo 1:1 donde conectarás con una experta en la rama de la Ciencia y la Tecnología de tú interés y descubrirás las claves para dar un salto profesional a USA. Contamos con mentoras que trabajan en comunicación científica, academia, industria biotecnológica, regulación gubernamental y diplomacia científica. 

* 20 plazas disponibles

* Sesiones virtuales 1:1 con tu mentora

* Cuando: Noviembre-Diciembre de 2023

*  Inscripción:

* Fecha de cierre de inscripciones: 9 de octubre del 2023

Lista de enlaces: