• Setmana Internacional de la Universitat de València

El proyecto de movilidad Erasmus + permite el desarrollo del personal de administración y servicios de la Universitat de València en forma de acciones de formación y aprendizaje por observación en las universidades de los países asociados.

La acción ofrece al Personal de Administración y Servicios, la posibilidad de aprender de las experiencias y de las buenas prácticas de otras universidades extranjeras a través de la financiación de estancias formativas, mejorando así sus aptitudes para desarrollar más eficientemente sus tareas en sus puestos de trabajo.

La duración de los períodos de movilidad es de 2 días  (5 en el caso de países asociados de origen o destino) a 2 meses, excluyendo el viaje.

El lugar donde el personal puede llevar a cabo su movilidad debe ser una universidad de un país del programa diferente del país donde esté establecida la organización de origen y del país de residencia del personal.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies