Search result 103 results
Autors: Daniel Gozalbo, José Vicente Cervera
Proyecto de investigación BFU2015-64204-R (MINECO/FEDER)
Investigador responsable: Roc Ros Palau
Mercedes Costell Roselló
MAT2015-69315-C3
Mercedes Costell Rosselló
03_neuBlaFib
Autors: Daniel Gozalbo, José Vicente Cervera
Autors: M. Luisa Gil, Miguel Cerdá
Mercedes Costell Rosselló
Evaluación del efecto de diferentes ligandos de PRRs en la proliferación y diferenciación de células de leucemia mieloide aguda (LMA).
Biotecnología Aplicada a la mejora de especies forestales y aromáticas
Estudio de las rutas de biosíntesis de Serina en plantas y su interacción con el cambio climático
Control de la regeneración muscular por señales mecánicas inducidas por fibronectina
Busqueda de dianas terapéuticas en los puntos de contacto de la célula tumoral en el neuroblastoma infantil con su matriz extracelular. Estudio piloto
Evaluación del efecto de diferentes ligandos de PRRs en la proliferación y diferenciación de células de leucemia mieloide.
Estudio de las consecuencias de la activación de receptores TLR en cultivos celulares de glioblastoma.
: Participación de PRRs (TLR2 y Dectina-1) en la diferenciación de células madre y progenitores hematopoyéticos: implicaciones en la protección frente a la infección por Candida (SAF2014-53823-P)
Identificación de biomarcadores en enfermedades neurodegenerativas mediante el uso de modelos biomédicos
Provision of mutant plasma fibronectin
Regulación genética del cierre dorsal embrionario y la cicatrización de heridas en Drosophila (UV-INV-AE13-141341)
Utilización de Drosophila como organismo modelo en investigación biomédica (Programa Prometeo para grupos de investigación de excelencia)





