Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

Concierto de Navidad en Ontinyent

  • 17 diciembre de 2025
fragment

El Orfeó Universitari de València, dirigido por Francesc Valldecabres Sanmartín, y acompañado al piano por Juan Camilo Reyes Rendón, ofrecerán un programa clásico con sorpresas

El Orfeón Universitario de València estará el viernes 19 de diciembre, a las 20h, en la iglesia arciprestal de la Asunción de Santa Maria de Ontinyent para el tradicional concierto de Navidad, con el cual despedir el año 2025 con los mejores deseos para todos en las fiestas y durante el año próximo. La dirección está al cuidado de Francesc Valldecabres Sanmartín, mientras los acompañará al piano Juan Camilo Reyes Rendón.

El programa consta de cinco partes temáticas que nos sumergirán en el arte vocal y en el ambiente de paz emocionante que nos regala la música:

Un Nadal de clàssics

Stille Nacht. F. Gruber

Ave verum corpus. W. A. Mozart

Adeste Fideles. J. E. Wade

Ave Maria. C. Gounod / J. S. Bach

 

Bach is back!

Coral: Jesu bleibet meine Freude. J. S. Bach

Gloria. J. S. Bach

Coral: Jesu meine Freude. J. S. Bach

Cum Sancto Spiritu. J. S. Bach

 

¿Viajamos al África?

Natufurai Siku Ya Leo. B. Mganga

Malaika. M. Makeba

Thula Sizwe. Arr. J. van der Sant

 

Nuestra Navidad

Sant Josep es fa vellet. L. Blanes

Nadala dels vents. M. Salvador

Nadala del desert. M. Salvador

 

Un buen epílogo

Chiquirritín. Harm. O. Martorell

I'm gonna sing. Harm F. van Ryckeghem

Stille Nacht. F. Gruber

 

 

Imágenes: