Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

Hacemos un paréntesis en la actividad

  • 14 agosto de 2025
núvols

A partir de hoy comenzamos el descanso estival antes de la vuelta al inicio del curso 25-26

A partir de mañana, 15 de agosto, pausaremos nuestra actividad en la oficina de UVSocietat. A lo largo de la última semana del mes de agosto nos reincorporaremos al trabajo y volveremos a estar a vuestra disposición.

Deseamos que paséis este intenso calor de la mejor manera, y que los días de verano os resulten muy provechosos y felices. Tenemos preparadas actividades formativas muy dinámicas y variadas, que esperamos compartir con vosotros durante todo el curso 25/26.

Destacamos las siguientes:

Información TROBADES UNIVERSITAT SOCIETAT. Y aquí las inscripciones.

+ info: trobades@uv.es

Información sobre las inscripciones en sedes UNISOCIETAT.

+ info: societat@uv.es

Oferta de los cursos de NAU GRAN en OBERT. La matrícula empezará el 8 de septiembre.

+ info: naugran@uv.es 

Finalmente, hacemos nuestras estas palabras escritas por Henry David Thoureau el año 1840 y que ahora mantienen plenamente el sentido:

"Cuando hay salud, todos los sentidos se deleitan, cada uno buscando su propia gratificación: es un placer mirar, caminar, escuchar, etc."