Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

Universitat i Societat en Quart de Poblet surge del firme compromiso del Ayuntamiento de Quart de Poblet por la formación a lo largo de la vida, con el apoyo de la Universitat de València. Universitat i Societat está dirigida especialmente a alumnos del municipio y su entorno y está destinada a las personas de 30 años o mas con inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Se implanta en Quart de Poblet a través de un itinerario multidisciplinar de 120 horas por curso, cada año cambia la temática de los módulos.

La Universitat i Societat en Quart de Poblet presenta varios contenidos distribuidos entre:

  • Las asignaturas troncales del 2026-2027. Son cuatro por curso, con 24 horas cada una. Garantizan una introducción básica a diferentes materias;
    • Curso martes mañana: Cinema i literatura, Música i emocions, Àsia i Àfrica i Neurociència cognitiva aplicada: salut cerebral, ment i cos.
    • Curso miércoles tarde: Dret penal, Botànica, Mites i màgia en l’antiguitat i Salut i nutrició.
  • Las conferencias. Ciclo mensual que incluyen una oferta variada de temes de interés general.

 

ENCUÉNTRANOS:

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras se desplaza para acercar o alejar el mapa