Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

La Universitat de València

La Universitat de València, creada en 1499, es una institución de educación superior con contrastada experiencia docente e investigadora con más de 90 departamentos adscritos a 18 centros, 19 institutos de investigación y más de 5.000 personas entre profesorado y personal de administración y servicios.

La Universidad de Valencia (nombre oficial Universitat de València) es una de las universidades más antiguas y grandes de España. Actualmente tiene alrededor de 55.000 estudiantes (45.000 de pregrado y 10.000 de postgrado).

Es una universidad pública y moderna que, con su gran potencial docente, investigador y tecnológico, ofrece servicios de calidad y apuesta por la innovación y la vinculación especial con empresas e instituciones mediante la ejecución conjunta de proyectos avanzados de investigación y la realización de prácticas profesionales para favorecer la inserción profesional de sus titulados.

La Universidad de Valencia ofrece una gama completa de estudios en casi todos los campos científicos: las artes y las humanidades, ingeniería, ciencias de la salud, ciencias y ciencias sociales. Abarca 67 estudios de pregrado, 76 cursos de posgrado, 80 másteres oficiales y 100 programas de doctorado.

Los equipos docentes de los Programas Oficiales de Postgrado están formados por investigadores e investigadoras de la Universitat de València de reconocido prestigio. Más información en postgrado.

Para conocer mejor la Universitat de València:

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies