SEXENIOS CNEAI – PERSONAL FUNCIONARIO

NOTA INFORMATIVA: LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE SEXENIOS DEL PDI FUNCIONARIO QUE NO DISPONE DE FIRMA ELECTRÓNICA.

 

Plazo: desde el 7 de diciembre de 2016 hasta las 12h del mediodía del 17 de enero de 2017.

Convalidaciones: De acuerdo con la Resolución de 30 de noviembre de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, el personal funcionario de cuerpos docentes universitarios podrán solicitar a la CNEAI la convalidación de las evaluaciones positivas de aquellos tramos de actividad investigadora que se los hubieron reconocido antes de haber accedido a la función pública, cuando el mencionado reconocimiento se hubiera producido siguiendo un procedimiento de evaluación en qué haya intervenido la propia CNEAI, conforme a las previsiones del Real decreto 1086/1989, de 28 de agosto, de retribuciones del profesorado universitario y disposiciones de desarrollo. Los formularios para solicitar la convalidación están disponibles a www.educacion.gob.es/cneai. El plazo de presentación de estas solicitudes será el mismo que el de la convocatoria general, y los efectos económicos, de 1 de enero del año siguiente al de la solicitud.

SEXENIOS CNEAI – PERSONAL CONTRATADO DOCTOR Y COLABORADOR PERMANENTE

Plazo: desde el 7 de diciembre de 2016 hasta las 12h del mediodía del 17 de enero de 2017.

SEXENIOS AVAP – VARIOS COLECTIVOS DE PROFESORADO Y PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR CONTRATADO

Requisitos de las personas solicitantes: Estar contratado y en activo en la Universitat de València en alguna de las siguientes categorías:

a) Profesorado Ajudante Doctor

b) Profesorado Contratado Doctor interino

c) Personal Investigador Doctor indefinido

d) Personal Investigador Doctor con contrato de 5 años de duración máxima contemplado en el Programa Marco para la contratación de Personal Investigador Doctor de la Universitat de València.

Plazo: des del 7 de diciembre de 2016 hasta el 17 de enero de 2017

Solicitudes: se presentaran únicamente por vía telemática  mediante la sede electrónica de la UV, donde podrá consultarse el estado de tramitación de la solicitud.

Acceso directo a la solicitud

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies