Para poder participar en estos procesos selectivos deberá presentarse la solicitud correspondiente que aparece junto con cada convocatoria en esta web.

La presentación de solicitudes se puede hacer:

  • En el Registro General de la Universitat de València.

Avda. Blasco Ibáñez, 13, bajo

46010 Valencia

  • En cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios o en las oficinas públicas a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • En las oficinas de Correos presentando la solicitud en sobre abierto, para que el empleado/a la selle, y ha de figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha.

Las solicitudes no registradas y/o no firmadas serán excluidas del proceso selectivo.

Juntamente con la solicitud se deberá presentar la documentación siguiente:

  • Fotocopia del documento nacional de identidad. Las personas que no tengan nacionalidad española, fotocopia del NIE o del documento que acredite su nacionalidad.
  • Fotocopia del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente.
  • Currículum vitae, con acreditación de los méritos alegados mediante documentos fotocopiados. No es necesaria la compulsa de los documentos acreditativos.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies