Nuestras funciones:

El Servicio de Recusos Humanos PAS destina parte de sus efectivos a la gestión de los contratos laborales temporales que se derivan de proyectos/convenios de investigación. Esta gestión incluye desde la convocatoria pública de la oferta pública en el DOCV hasta el trámite último de la extinción del contrato. Asimismo, también se gestionan los contratos laborales de las personas seleccionadas en los diferentes programas destinados a la formación del personal investigador post y predoctoral convocados por el Ministerio de Economía y Competitividad, Conselleria d'Educació y la propia Universitat de València, entre otros (Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, VALi+d, FPI, FPU, Atracción de Talento, etc.).

Forman parte de nuestras funciones:

  • Asesoramiento, preparación, publicación y gestión de las convocatorias de personal a cargo de los diferentes proyectos de investigación.
  • Asesoramiento en los procedimientos de contratación del personal técnico de apoyo a la investigación y del personal investigador a cargo de proyectos y programas de investigación.
  • Gestión laboral de las contrataciones del personal de investigación.
  • Asesoramiento y gestión de las gratificaciones extraordinarias para el personal de investigación realizadas a cargo de proyectos, convenios, contratos o ayudas de investigación.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies