Los equipos finalistas participarán en un taller de comunicación presencial con el fin de perfeccionar la presentación de las ideas. Si cualquier miembro de estos equipos no pudiera asistir a la formación tendrá que informar a su docente coordinador.
Este taller se estructura en dos sesiones
- Sesión 1. Formación conjunta de todos los equipos, donde se trabajarán conceptos teórico-prácticos relacionados con la comunicación oral de ideas.
- Sesión 2. Simulaciones a puerta cerrada, donde cada equipo expondrá su idea en 3 minutos ante el formador, que una vez finalizada la exposición, realizará su evaluación y propondrá mejoras y una segunda exposición con las mejoras incorporadas.
Fechas
- Sesión 1. Pendiente
- Sesión 2: Pendiente
Horario
- Sesión 1: dos opciones:
- Grupo de mañana de 9.30 a 13.30 h.
- Grupo de tarde de 15.30 a 19.30 h.
- Sesión 2: se asignará un turno para la simulación a cada uno de los equipos de 9.30 a 16.00 h.
Lugar
Ambas sesiones se realizarán en las instalaciones de la Fundació Universitat-Empresa de València, ADEIT.






