AgrotecUV Universitat de València Logo del portal

Premios HACKATHON Agrotec Startup 2022

  • 12 septiembre de 2022
Premios HACKATHON Agrotec Startup 2022
Premios HACKATHON Agrotec Startup 2022

La Universitat de València convoca los Premios HACKATHON Agrotec Startup 2022 a las mejores propuestas de emprendimiento basadas en ideas innovadoras para resolver los retos en el campo de la agroalimentación del siglo XXI.

El evento se llevará a cabo los próximos 17, 18, 19, 20, 24 y 27 de octubre. Para más información consultar el enlace de la convocatoria.

Distribuido en seis jornadas de tarde:

  • Jornada Prehackathon: 17 de octubre 2022
  • Hackathon: 18, 19, 20 y 24 de octubre 2022
  • Jornada Premios Hackathon: 27 de octubre de 2022

Programa provisional, susceptible de modificación.

En esta actividad colaborativa, los participantes formarán equipos y deberán proponer soluciones innovadoras a retos que se les plantearán sobre diferentes temáticas relacionadas con la agroalimentación, con la finalidad de dar respuesta a las demandas de innovación que presenta el campo agroalimentario. Durante las jornadas se realizará un taller de emprendimiento en el que se darán las pautas para realizar un plan de empresa para poner en práctica la idea innovadora en el reto escogido.

Podrán participar en esta actividad los 50 primeros inscritos de 2º, 3º y 4º curso de grado, estudiantes de máster y doctorado, y egresados con fecha de finalización posterior a 1 de junio de 2020 de universidades de la Comunitat Valenciana.

Enlace a instrucciones para inscripción.

Las mejores ideas serán premiadas, de manera que la idea del equipo ganador será dotada con un premio de 1500€ y se entregarán 2 accésits de 1000€ a los finalistas. Además, cada alumno de grado de Universitat de València recibirá un certificado de reconocimiento de 1,5 créditos por participar en la actividad, que podrá computar en su expediente académico.

Los miembros de los equipos premiados tendrán la oportunidad de incorporar la idea como proyecto innovador en la Incubadora de Alta Tecnología en Agroalimentación Sostenible AgrotecUV.

Participa y tendrás la oportunidad de desarrollar tus ideas en un ambiente innovador y creativo, dándolas a conocer ante investigadores y profesionales del campo agroalimentario.

No pierdas la ocasión de iniciar tu andadura en el mundo del emprendimiento y la innovación colaborativa.