Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra DAM Gestión integral y recuperación de recursos del agua residual Logo del portal

La Cátedra DAM en EFIAQUA

  • 7 octubre de 2022
Image de la noticia

El director de la Cátedra DAM participó en una mesa redonda celebrada en las Jornadas Efiaqua 2022

Del 4 al 6 de Octubre, Efiaqua - Feria de la Digitalización y Descarbonización del Agua- celebró su 6ª edición. Dentro de los eventos organizados por la Feria, se celebraron las Jornadas Efiaqua 2002, que contaron con la participación de diferentes agentes relacionados con la gestión y digitalización del agua. 

El director de la Cátedra DAM, Alberto Bouzas, participó en la mesa redonda "Empleo y Agua: Oportunidades en un sector esencial", en donde expuso el gran potencial de empleo que tiene y tendrá el sector, especialmente con las importantes inversiones que se podrán acometer a raíz de los PERTE en Digitalización de aguas o de Energías Renovables. 

En la mesa redonda también participaron la Stéphanie Aparicio, miembro del Steering Comiteee de YWP-Spain, el Director de la Cátedra FACSA, Sergio Chiva, y el Director de la Cátedra Aguas de Valencia, Alberto García Prats. En la mesa redonda también se debatió sobre el tipo de profesionales que demandará el sector del agua y la formación que deberían recibir estos desde las universidades.