Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Economía del bien común Logo del portal

La Cátedra EBC participa en el Webinar “Consumo y Sostenibilidad” organizado por PATECO

  • 15 septiembre de 2021
Image de la noticia

Joan Ramon Sanchis, Director de la Cátedra EBC, participará en el Webinar “Consumo y Sostenibilidad” organizado por PATECO el próximo 23 de septiembre a las 11h mediante la plataforma Zoom.

El objetivo principal de este Webinar es reflexionar sobre la sostenibilidad en el ámbito del consumo y del comercio, ofreciendo información relevante para las empresas del comercio minorista.

Durante la Jornada se presentarán los resultados del Informe Consumo y sostenibilidad que se elaboró a partir de la investigación sobre el comportamiento del consumidor de la Comunitat Valenciana durante el año 2020, en colaboración con la empresa 40dB. Además, se presentarán conclusiones relevantes sobre las actitudes y hábitos de los consumidores  en relación con los objetivos de desarrollo sostenible, identificando perfiles de consumidores y tendencias emergentes,  y profundizando en los retos y oportunidades de la sostenibilidad para las empresas del comercio minorista.

La Jornada contará con la participación de Joan Ramon Sanchis, Director de la Cátedra EBC, quien hablará sobre la sostenibilidad como palanca de innovación para las empresas y presentará las herramientas desarrolladas por la Cátedra EBC para impulsar la transformación de las empresas hacia organizaciones más responsables.

Inscripción y programa