Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Microsoft

Inscripción para el Diploma de Especialización Profesional en Economía del Bien Común

Periodo del evento: Del 8 de junio de 2018 al 28 de junio de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: Universitat de València

 
Descripción:

Ya está abierta la inscripción oficial del Diploma de Especialización Profesional Universitario en Consultoría de la Economía del Bien Común que la Cátedra EBC organiza en colaboración con la Asociación Valenciana para el Fomento de la Economía del Bien Común AVEBC y está patrocinado por la Consejería de Economía Sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo de la Generalitat Valenciana. También cuenta con el patrocinio de Caja Popular, cooperativa de crédito valenciana.

Se trata de un Diploma de Especialización Profesional de 30 créditos ECTS equivalentes a 750 horas de duración total de modalidad a distancia ubicada dentro del área de Dirección y Gestión Empresarial a impartir dentro de la oferta de Cursos de Posgrado de la Universitat de València durante el curso 2018-19 en su primera edición. La fecha de inicio del Diploma es el 15 de octubre de 2018 y finaliza el 28 de junio de 2019.

Este curso es diferente a otros cursos relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial, la Ética en los negocios o la Economía Social. Se centra de manera diferenciada y exclusiva, en el modelo de la Economía del Bien Común.

Además, cuenta con profesionales del ámbito del EBC con el objetivo de dar a conocer el modelo de la Economía del Bien Común, enseñar a utilizar sus herramientas, como son el Balance del Bien Común y la Matriz del Bien Común, y formar técnicos especializados en consultoría de la EBC tratando de facilitar su implantación a las empresas y organizaciones.

 
Organiza:

La Cátedra Economía del Bien Común.

 

Contacta: opex@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies