Los problemas emocionales y conductuales como consecuencia de los malos tratos en niños,niñas y adolescentes. Un estudio relacional según la tipología del maltrato. Universitat de València. 2019.
Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bullying: prevención e intervención educativa. Universitat de València. 2013.
Diseño y validación del test de Diagnóstico de aptitudes matemáticas esenciales para estudiantes universitarios . Universitat de València. 2012.
Una aproximación metodológica a la evaluación de programas de mediación para la mejora de la convivencia en los centros escolares. Universitat de València. 2010.
Gerbino, G. (2022) Evaluación de la calidad de las políticas, culturas y prácticas inclusivas de escuelas de primaria de la provincia de Trapani: una escuela para todas y todos. Tesis Doctoral dirigida por Genoveva Ramos e Inmaculada Chiva.
Císcar Cuñat, Ester (2019). Los problemas emocionales y conductuales como consecuencia de los malos tratos en niños, niñas y adolescentes. Un estudio relacional según la tipología del maltrato. Tesis doctoral dirigida por Paz Cánovas Leonhardt y Amparo Pérez Carbonell. Defendida en la Universidad de Valencia.
Moral Mora, Ana Mª (2010). Una aproximación metodológica a la evaluación de programas de mediación para la mejora de la convivencia en los centros escolares. Tesis doctoral dirigida por Amparo Pérez e Inmaculada Chiva. Defendida en la Universidad de Valencia.
Serrano Sobrino, Macarena (2013). Profesorado de educación secundaria obligatoria y bullying prevención e intervención educativa. Tesis doctoral dirigida por Amparo Pérez y Genoveva Ramos Santana. Defendida en la Universidad de Valencia.