Universitat de ValènciaDoble grado en Farmacia y Nutrición Humana y DietéticaFacultat de Farmàcia Logo del portal

• Estudiants al laboratori

Información del curso APRÈNTFG, que puede ser útil para la elaboración del Trabajo fin de grado, ofertado por el Servicio de Bibilotecas.

Curso académico 2019-2020

La sesión informativa de Trabajo Fin de Grado, será el día 16 de abril del 2019 a las 14'00 h en el Salón de Grados de la Facultat de Farmacia.

Presentación TFG 19-20

Autopropuesta: Los estudiantes que quieran presentar una autopropuesta de Trabajo Fin de Grado deberán presentar el modelo de autopropuesta firmada por el tutor/es en la Secretaría del Departamento correspondiente y presentar una copia en la Secretaría de la Facultad del 1 al 19 de julio del 2019. El listado de las autopropuestas aceptadas se publicará en la web de la Facultat de Farmàcia en la segunda quincena de septiembre.

Repetidores: Los estudiantes repetidores que continuen con el mismo trabajo fin de grado deberán confirmarlo con su tutor y comunicarlo por escrito en la Secretaría de la Facultad de Farmacia  o por mail : maria.m.gonzalez@uv.es, antes del 16 de septiembre de 2019.

Importante:  En caso de no ser aceptada la autopropuesta, así como los estudiantes que no comuniquen que continúan con el mismo trabajo del curso anterior, se ordenará a los estudiantes por orden de nota para el día de la elección.

Oferta: Los trabajos ofertados por los Departamentos se publicarán en la web la segunda quincena de septiembre.

Día para la elección del Trabajo: 14 de octubre de 2019 a las 13 h.en el Salón de Grados de la Facultat de Farmàcia.

El criterio para la elección se basa en la nota media, en base 10, del expediente y el número de créditos superados.

Curso académico 2019-2020

Plazo de solicitud de ampliación: Del 27 de enero del 2020 al 7 de febrero del 2020.

Calendario de exámenes para el Trabajo Fin de Grado Farmacia-Nutrición 2019-2020:

25 octubre 2019, 13 diciembre 2019, 21 de febrero 2020, 19 junio 2020, 10 julio 2020, 28 julio 2020, 11 septiembre 2020, o cuando de forma excepcional,lo soliciten 5 o más estudiantes.

Importante: Los estudiantes deberán presentar toda la documentación, en la Secretaría de la Facultat, 10 días antes de la fecha en que quieran defender su Trabajo Fin de Grado: 3 ejemplares de la memoria y 1 en formato digital (CD), Hoja deposito TFG, Hoja autorización del tutor, y valoración del tutor en sobre cerrado.

Documentos y Normativa:

Normas para la elaboración de la memoria TFG-PDG Farmacia-Nutrición Humana y Dietética (julio 2017)

Normativa de la asignatura Trabajo Fin de Grado

Guía Docente