Universitat de ValènciaDoble grado en Farmacia y Nutrición Humana y DietéticaFacultat de Farmàcia Logo del portal

Documentos y Normativa

Información del curso APRÈNTFG, que puede ser útil para la elaboración del Trabajo fin de grado, ofertado por el Servicio de Bibilotecas.

Coordinadora Trabajo Fin de Grado: Rosa Marín Sáez (rosa.marin@uv.es)

Periodos de Defensa del Trabajo Fin de Grado Farmacia-Nutrición 2020-2021:

11 diciembre 2020, 19 de febrero 2021, 18 junio 2021, 9 julio 2021, 23 julio 2021, nou 9 septiembre 2021 (última convocatoria del curso)

Importante: La solicitud de defensa se ralizará a través de la Sede Electrónica -  ENTREU, 10 días antes de la fecha elegida para defender el Trabajo Fin de Grado, adjuntando el mismo en formato PDF. El tutor académico deberá enviar su valoración por correo electrónico en el mismo plazo a: maria.m.gonzalez@uv.es

nouCurso académico 2021-2022

SESIÓN VIRTUAL INFORMATIVA TRABAJO FIN DE GRADO

▪    7 DE MAYO
✓  A LAS 12'30 HORAS
✓  ENLACE: https://eu.bbcollab.com/guest/a848c2e44b0e4e40a82479c72a3df700

Presentación TFG 2021-2022

Para poder matricularse del Trabajo Fin de Grado el estudiante deberá tener superados 300 créditos entre asignaturas básicas y obligatorias.

Autopropuestas: Primera quincena de julio

Los estudiantes que quieran presentar una autopropuesta de Trabajo Fin de Grado deberán ponerse en contacto con el profesor que enviará el modelo de autopropuesta a la Secretaría del Departamento correspondiente y una copia a: maria.m.gonzalez@uv.es

En la segunda quincena de septiembre se publicará en la web si están aceptados o no.

Repetidores: Los estudiantes repetidores que continuen con el mismo trabajo fin de grado deberán confirmarlo con su tutor y comunicarlo por mail a : maria.m.gonzalez@uv.es, antes del 15 de septiembre de 2021.

• Importante:  En caso de no ser aceptada la autopropuesta, así como los estudiantes que no comuniquen que continúan con el mismo trabajo del curso anterior, se ordenará a los estudiantes por orden de nota para el día de la elección.

Oferta: Los trabajos ofertados por los Departamentos y el listado por orden de nota para la elección se publicarán en la web la última semana de septiembre

Día para la elección del Trabajo: Primera semana de octubre (pendiente concretar)

El criterio para la elección se basa en la nota media, en base 10, del expediente y el número de créditos superados.

• Oferta TFG 2020-2021
  • Orden elección
  • Autopropuestas Aceptadas
  • Trabajos Seleccionados
  • Trabajos Libres

Plazo de solicitud de ampliación: Del 24 de enero al 5 de febrero del 2022.

Periodos para la Defensa del Trabajo Fin de Grado en Farmacia-Nutrición Humana y Dietética 2021-2022:

29 octubre 2021, 3 diciembre 2021, 11 marzo 2022, 17 junio 2022, 8 julio 2022, 22 julio 2022, 9 septiembre 2022, y en caso excepcional, cuando lo soliciten 5 o más estudiantes.

Importante: La solicitud de defensa se ralizará a través de la Sede Electrónica - ENTREU, 10 días antes de la fecha elegida para defender el Trabajo Fin de Grado, adjuntando el mismo en formato PDF. El tutor académico deberá enviar su valoración por correo electrónico en el mismo plazo a: maria.m.gonzalez@uv.es

Documentos y Normativa:

Normas para la elaboración de la memoria TFG-PDG Farmacia-Nutrición Humana y Dietética (julio 2017)

Normativa de la asignatura Trabajo Fin de Grado

Guía Docente