Será imprescindible para la participación en la escuela la presentación de la documentación requerida en los siguientes plazos:
- Personas inscritas en el primer turno: del 11 al 22 de mayo de 2022.
- Personas inscritas en el segundo turno: del 23 al 29 de mayo de 2022.
En caso de no facilitarse toda la documentación necesaria no se admitirá al participante en la Escola d´Estiu.
El proceso de matrícula no acabará hasta que la documentación, se revise y la persona solicitante reciba un correo de confirmación de la recepción de la documentación. Si el periodo de matrícula ha acabado y no has recibido este correo, puedes llamar al teléfono de contacto 963 531 074, en horario de 9 a 14 horas.
¿Qué documentación debo aportar?
En el transcurso de la matrícula, debe adjuntarse en la Sede electrónica UV la documentación que acredite la representación del menor:
- DNI del padre o la madre (ambos en el caso de separación, divorcio o situación análoga) y DNI del menor, si tiene.
- Libro de familia (o documento equivalente).
- SIP, y opcionalmente el seguro médico privado.
Una vez cumplimentada la matrícula en ENTREU, debe enviarse la siguiente documentación debidamente encriptada por correo electrónico a nau.menuda@uv.es. Debe indicarse en el asunto "Nau Menuda y el campus donde se ha formalizado la matrícula":
- Ficha médica. Si es necesario, se tiene que entregar también la ficha de necesidades específicas y los informes médicos oportunos.
- En caso de que no haya convivencia por separación, divorcio o por alguna situación análoga, hay que enviar una autorización debidamente firmada por los dos padres, madres, tutores o tutoras.
- El consentimiento para la administración de medicamentos durante la actividad.
- La documentación que acredita una representación legal del menor dispuesta judicialmente, de acogida temporal, de privación de la patria potestad de uno o de los dos progenitores, órdenes de alejamiento o situaciones similares.
¿Cuando se administrará medicación durante el horario de la Escuela de verano?
En caso de que un o una participante requiera la administración de medicación por dolencias crónicas o alguna otra atención sanitaria durante la actividad, la familia o representantes legales tienen que dar el consentimiento de administración de medicamentos durante la actividad para que el equipo de coordinación y/o animación pueda suministrar la medicación u otra atención sanitaria, atendiendo las indicaciones establecidas en el informe de salud del médico o la médica.