Fundació GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau Menuda Logo del portal

Documentación

Será imprescindible para la participación en la escuela la presentación de la documentación requerida en los siguientes plazos:

  • Personas inscritas en el primer turno: del 11 al 22 de mayo de 2022.
  • Personas inscritas en el segundo turno: del 23 al 29 de mayo de 2022.

En caso de no facilitarse toda la documentación necesaria no se admitirá al participante en la Escola d´Estiu.

El proceso de matrícula no acabará hasta que la documentación, se revise y la persona solicitante reciba un correo de confirmación de la recepción de la documentación. Si el periodo de matrícula ha acabado y no has recibido este correo, puedes llamar al teléfono de contacto 963 531 074, en horario de 9 a 14 horas.


¿Qué documentación debo aportar?

 

Digitalmente

 

En el transcurso de la matrícula, debe adjuntarse en la Sede electrónica UV la documentación que acredite la representación del menor:

  • DNI del padre o la madre (ambos en el caso de separación, divorcio o situación análoga) y DNI del menor, si tiene.
  • Libro de familia (o documento equivalente).
  • SIP, y opcionalmente el seguro médico privado.

 

Por correo electrónico

 

Una vez cumplimentada la matrícula en ENTREU, debe enviarse la siguiente documentación debidamente encriptada por correo electrónico a nau.menuda@uv.es. Debe indicarse en el asunto "Nau Menuda y el campus donde se ha formalizado la matrícula":

 

¿Cuando se administrará medicación durante el horario de la Escuela de verano?


En caso de que un o una participante requiera la administración de medicación por dolencias crónicas o alguna otra atención sanitaria durante la actividad, la familia o representantes legales tienen que dar el consentimiento de administración de medicamentos durante la actividad para que el equipo de coordinación y/o animación pueda suministrar la medicación u otra atención sanitaria, atendiendo las indicaciones establecidas en el informe de salud del médico o la médica.