Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

Òscar de la Dueña y Àngela Quixot, ganadores del premio de microrrelatos feministas convocado a Gandia

  • UVGandia
  • 25 noviembre de 2021
Imagen de la entrega del primer premio. FOTO: Álex Oltra.
Imagen de la entrega del primer premio. FOTO: Álex Oltra.

Esta mañana, dentro de los actos previstos por este 25 de noviembre, se han entregado a Gandia los premios del primer Concurso de Microrrelatos feministas convocado por el Centro Internacional de Gandia de la Universitat de València y el área de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de la ciudad.

El primer concurso de microrrelatos feministas ya tiene ganadores. El primer premio ha recaído en Òscar de la Dueña quien ha presentado el microrrelato bajo el título "Arrondissement Humanité". Mientras, el segundo premio ha estado para Àngela Quijote con el relato que lleva por título "Si osábamos vivir sin cobijo!".

Amdós han recibido sus premios esta mañana de la mano de lo alcade de Gandia, José Manuel Prieto, y la directora del Centro Internacional de Gandia, Carme Melo. La entrega de los premios ha formado parte de los actos organizado para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género, organizados por parte del Ayuntamiento de la ciudad.

Este concurso de microrrelatos nace fruït del convenio que el Ayuntamiento de Gandia y la Universitat de València para aforir la inserción de las víctimas de violencia de género y promover acciones hacia de la igualdad.

PRIMER PREMIO:ARRONDISSEMENT HUMANITÉ

SEGUNDO PREMIO: SI GOSÀVEM VIURE SENSE AIXOPLUC!