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Política de privacidad básica

 

  • Responsable

Fundación General de la Universitat de València

  • Finalidad

Gestión del centro, el desarrollo y seguimiento del tratamiento de atención temprana

  • Legitimación

Ejecución de un contrato

  • Destinatarios

Se prevén las siguientes comunicaciones de datos:

  1. Conselleria de  Igualdad y Políticas Inclusivas: para la comunicación de los beneficiarios de los tratamientos, con el fin de obtener financiación y control de los mismos
  2. Conselleria de Educación- servicio pedagógico escolar (SPE), si procede para la evaluación del informe psicopedagógico
  3. Personal sanitario público/privado  para coordinar el tratamiento médico-educativo.
  4. Colegios, escuelas infantiles y gabinetes privados, si procede, para coordinar el tratamiento en dichos centros
  • Derechos

Los usuarios que proporcionen sus datos personales tienen derecho a solicitar al Responsable del tratamiento el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo, así como el derecho a la portabilidad de los datos.

Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos mediante el envío de un escrito dirigido a la Fundació General de la Universitat de València, calle Amadeo de Saboya núm. 4, (46010) de Valencia o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: protdadesfguv@uv.es, siempre que la petición se realice desde la cuenta de registro que conste en nuestra base de datos.

Política de privacidad ampliada

 

  • Responsable de los datos

Le informamos que los datos personales facilitados se incorporarán a los sistemas de información de la Fundación General de la Universitat de València.

Los datos del responsable del tratamiento son los siguientes:

NIF: G-46980207
Domicilio social: Calle Amadeo de Saboya nº 4 (46010) Valencia
Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana con el núm. 79-V
Correo electrónico: protdadesfguv@uv.es
Delegado de Protección de Datos de la Universitat de València: Javier Plaza Penadés. Correo electrónico: lopd@uv.es

  • Finalidad del tratamiento
    • Finalidad asistencial: para la gestión del centro y desarrollo  y seguimiento del tratamiento de atención temprana.
    • Finalidad de investigación: Otra finalidad del CUDAP es el desarrollo de actividades encaminadas a la investigación científica.Los datos personales del usuario serán tratados para la realización de proyectos de investigación de la Universitat de València en los términos establecidos en cada proyecto de investigación, informando en todo caso a los padres/madres/tutores/as del objeto del proyecto de investigación.
    • Finalidad docente: Otra finalidad del CUDAP es el desarrollo de actividades docentes. Los datos personales de los usuarios se tratarán con fines docentes en cursos y/o conferencias que organice o participe el CUDAP.

Causa legitimadora del tratamiento

La causa legitimadora del tratamiento es la ejecución de un contrato

  • Garantía de los derechos de los interesados

Los usuarios que proporcionen sus datos personales tienen derecho a solicitar al Responsable del tratamiento el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos mediante el envío de un escrito dirigido a la Fundació General de la Universitat de València, calle Amadeo de Saboya núm. 4, (46010) de Valencia o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: protdadesfguv@uv.es, siempre que la petición se realice desde la cuenta de registro que conste en nuestra base de datos.

  • Destinatarios de los datos

La prestación de los servicios del Centro requiere la necesaria colaboración con distintas personas y profesionales que participan en el tratamiento del usuario, por lo que se informa que sus datos de carácter personal podrán ser comunicados a dichas profesionales, con la finalidad de optimizar los citados tratamientos.

Se prevén las siguientes comunicaciones de datos:

  1. Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas: para la comunicación de los beneficiarios de los tratamientos, con el fin de obtener financiación y control de los mismos
  2. Conselleria de Educación- servicio pedagógico escolar (SPE), si procede para la evaluación del informe psicopedagógico
  3. Personal sanitario público/privado  para coordinar el tratamiento médico-educativo.
  4. Colegios, escuelas infantiles y gabinetes privados, si procede, para coordinar el tratamiento en dichos centros.
  • Conservación de los datos

El procedimiento de conservación de los datos de los usuarios del CUDAP desde la fecha de baja en el Centro es mantener activos los datos personales durante 3 años ante la posible reincorporación del usuario.

En los supuestos de autorización con fines de investigación y/o docentes, los datos personales se tratarán mientras esté vigente dicha finalidad investigadora y docente del CUDAP.

Finalizado el plazo de conservación, de acuerdo con la normativa aplicable, los datos personales se conservarán disponibles únicamente a disposición de las autoridades para determinar responsabilidades legales y por el período de prescripción de éstas.

  • Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control

La autoridad de control competente para la tutela de derechos en relación a los tratamientos es la Agencia Española de Protección de Datos, Calle Jorge Juan, 6 (28001) Madrid y página web: www.agpd.es

  • Comunicaciones electrónicas

Los datos podrán ser tratados para realizar envíos o comunicaciones de información del centro.

  • Derechos de imagen
  • Fines asistenciales

Dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18.1 de la Constitución Española y regulado por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen y la normativa de protección de datos, se solicita el consentimiento expreso a los padres o representantes legales para poder tomar y utilizar, con carácter exclusivamente para la prestación de servicios, las imágenes en las cuales los menores aparecen individualmente, en grupo o con sus padres y/o tutores.

Las imágenes se utilizarán con el objetivo único de un análisis exhaustivo de la evaluación e intervención. Estas imágenes/vídeos son exclusivamente para uso de los profesionales del CUDAP y las familias.

  • Fines de investigación

Otra finalidad del CUDAP es el desarrollo de actividades encaminadas a la investigación científica. Para ello, se requiere la toma de imágenes del beneficiario en los tratamientos prestados por el centro a través de fotografías y vídeos del mismo, así como la difusión de éstas mediante trabajos de investigación.

  • Fines docentes

Otra finalidad del CUDAP es el desarrollo de actividades docentes. Para ello, se requiere la toma de imágenes del beneficiario en los tratamientos prestados por el centro a través de fotografías y vídeos del mismo para su difusión con fines docentes en cursos y/o conferencias que organice o participe el CUDAP.

En todo caso, el CUDAP se compromete a que la utilización de las imágenes captadas en ningún caso suponga un menoscabo en la honra, reputación e intereses del menor, respetando, en todo momento, la Ley de Protección Jurídica del Menor y demás legislación aplicable.

 

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