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  1. Escuela Coral La Nau UV
  2. Club Coral Nau Gran
  3. Colla de Dolçaines UV
  4. Gestión Aula de Música
  5. Pruebas acceso OFUV

 

1. Escuela Coral La Nau UV

Protección de datos. Información ampliada

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El responsable del tratamiento de los datos tratados en el marco de la Escuela Coral La Nau UV es la Universitat de València-Estudi General (de ahora en adelante la UV). 

Los datos del responsable del tratamiento son los siguientes:

Edificio del Rectorado
Av. Blasco Ibáñez, 13
46010 Valencia
NIF: Q-4618001D
Delegado de protección de datos: profesor doctor Javier Plaza Penadés
Correo electrónico: lopd@uv.es

La FGUV es el encargado del tratamiento de los datos en virtud del encargo realizado a su favor por parte de la UV para la gestión administrativa y técnica de la Escuela Coral La Nau UV. Así mismo es responsable del Registro de actividades de tratamiento correspondiente.

Los datos del encargado del tratamiento son los siguientes:

C/ Amadeo de Saboya, 4 (46010) Valencia
NIF: G- 46980207
Correo electrónico: fguv@uv.es
Delegado de protección de datos: profesor doctor Javier Plaza Penadés.
Correo electrónico: lopd@uv.es

  • FINALIDAD DEL TRATAMIENTO y BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO

Finalidad 1: Los datos personales se tratarán con el fin de gestionar la participación en la Escuela Coral La Nau UV. Base legal: aceptación de las bases.

Finalidad 2:  Control de la pandemia mediante un registro de asistentes que se pondrá a disposición de las autoridades sanitarias si así lo requirieran. Base legal: artículo 6.1.e) del RGPD: garantía del interés público de control de la pandemia y el cumplimiento de las obligaciones legales impuestas por el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y por la RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, de modificación y adopción de medidas adicionales y complementarias del Acuerdo de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente al Covid-19. 

  • GARANTIA DE LOS DERECHOS

Las personas usuarias que proporcionan sus datos personales tienen derecho a solicitar l´acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo, así como el derecho a la portabilidad de los datos.

Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos mediante l´envío d´un correo electrónico dirigido a protdadesfguv@uv.es, o bien mediante escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, si procede, documentación acreditativa de la solicitud, dirigido a:

Fundación General de la Universitat de València
C/ Amadeo de Saboya, 4 (46010) Valencia
Asunto: Escuela Coral La Nau UV

  • DESTINATARIOS DE LOS DATOS

Se prevén las siguientes comunicaciones de datos:

  1. A la directora de la Escuela Coral La Nau de la UV: Mònica Perales i Massana.
  2. A la profesora de Lenguaje Musical de la Escuela Coral: Inmaculada Mirapeix
  3. A la entidad bancaria Banco Santander para la gestión de los pagos que correspondan.
  4. A la entidad aseguradora para la gestión de las contingencias previstas en el seguro.
  5. Las establecidas por obligación legal
  • TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS 

Se preve  la transferencia internacional a WhatsApp Inc. para el servicio de WhatsApp business en Activitats Musicals disponible para los miembros de las agrupaciones.

Se puede consultar la Política de privacidad de WhatsApp business en el siguiente enlace.

  • CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Finalidad 1: Los datos personales de las personas inscritos se conservarán durante su participación en Escuela Coral La Nau UV.

En caso de haberlo autorizado expresamente en el formulario de inscripción, la FGUV enviará comunicaciones electrónicas con el objetivo de informar sobre posibles vacantes en la Escuela Coral la Nau de la UV.

Los datos de las personas que estén en lista de espera serán bloqueadas durante el curso vigente, al acabar el curso se procederá a destruirlas.

Finalidad 2:  Los datos se conservarán por el tiempo legalmente establecido para la finalidad perseguida y una vez oficialmente concluida  la pandemia, por el tiempo necesario  para cubrir posibles responsabilidades derivadas del tratamiento o comunicación de los datos personales.

De acuerdo con la normativa aplicable, los datos personales se conservarán disponibles únicamente a disposición de las autoridades para determinar responsabilidades legales y por el periodo de prescripción de estas.

  • DERECHO A PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA AUTORIDAD DE CONTROL

La autoridad de control competente para la tutela de derechos en relación a los tratamientos es la Agencia Española de Protección de Datos, calle Jorge Juan, 6 (28001) Madrid y página web: www.aepd.es

 

2. Club Coral Nau Gran

Política de privacidad ampliada

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El responsable del tratamiento de los datos tratados en el marco del Club Coral La Nau Gran es la Universitat de València-Estudi General (de ahora en adelante, la UV). 

Los datos del responsable del tratamiento son los siguientes:

Edificio del Rectorado
Av. de Blasco Ibáñez, 13
46010 Valencia
NIF: Q-4618001D
Delegado de protección de datos: profesor doctor Javier Plaza Penadés
a/e: lopd@uv.es

La Fundación General de la Universitat de València (FGUV) es el encargado del tratamiento de los datos en virtud del encargo realizado a su favor por parte de la UV para la gestión técnica y producción del Club Coral de la Nau Gran. Así mismo es responsable del Registro de actividades de tratamiento correspondiente.

Los datos del encargado del tratamiento son los siguientes:

c/ Amadeo de Saboya, 4
46010 Valencia
NIF: G- 46980207
Correo electónico: fguv@uv.es
Delegado de protección de datos de la Universitat de València: profesor doctor Javier Plaza Penadés
Correo electrónico: lopd@uv.es

  • FINALIDAD DEL TRATAMIENTO y BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO

Finalidad 1: Los datos personales se tratarán con el fin de gestionar la participación en el Club Coral La Nau Gran. Base lega: aceptación de las bases.

Finalidad 2:  Control de la pandemia mediante un registro de asistentes que se pondrá a disposición de las autoridades sanitarias si así lo requirieran. Base legal: artículo 6.1.e) del RGPD: garantía del interés público de control de la pandemia y el cumplimiento de las obligaciones legales impuestas por el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y por la RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, de modificación y adopción de medidas adicionales y complementarias del Acuerdo de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente al Covid-19. 

  • GARANTIA DE LOS DERECHOS

Los usuarios que proporcionan sus datos personales tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo, así como el derecho a la portabilidad de los datos.

Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos mediante el envío de un correo electrónico dirigido a protdadesfguv@uv.es, o bien mediante un escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, si procede, documentación acreditativa de la solicitud, dirigido a:

Fundación General de la Universitat de València
c/ Amadeo de Saboya, 4 (46010) Valencia
Asunto: Club Coral Nau Gran

  • DESTINATARIOS DE LOS DATOS

Se prevén las siguientes comunicaciones de datos:

  1. A la Directora del Club Coral de la Nau Gran, Mònica Perales i Massana
  2. A la entidad bancaria Banco Santander para la gestión de los pagos que correspondan.
  3. A la entidad aseguradora para la gestión de las contingencias previstas en el seguro
  • CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Finalidad 1: Los datos personales de las personas usuarias inscritas se conservarán durante su participación en el Club Coral.

Los datos personales de los usuarios que no hayan superado las pruebas de acceso o que se encuentran en lista de espera se conservarán durante un período de 1 año para contactar en el caso de que haya nuevas plazas en el próximo curso.

Finalidad 2: Los datos se conservarán por el tiempo legalmente establecido para la finalidad perseguida y una vez oficialmente concluida  la pandemia, por el tiempo necesario  para cubrir posibles responsabilidades derivadas del tratamiento o comunicación de los datos personales

De acuerdo con la normativa aplicable, los datos personales se conservarán disponibles únicamente a disposición de las autoridades para determinar responsabilidades legales y por el periodo de prescripción de estas.

  • DERECHO A PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA AUTORIDAD DE CONTROL

La autoridad de control competente para la tutela de derechos en relación a los tratamientos es la Agencia Española de Protección de Datos, calle Jorge Juan, 6 (28001) Madrid y página web: www.aepd.es 

3. Colla de Dolçaines UV

Política de privacidad ampliada

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El responsable del tratamiento de los datos tratados en el marco de la Colla de Dolçaines es la Universitat de València-Estudi General (de ahora en adelante la UV). 

Los datos del responsable del tratamiento son los siguientes:

Edificio del Rectorado
Av. de Blasco Ibáñez, 13
46010 Valencia
NIF: Q-4618001D
Delegado de Protección de datos: profesor doctor Javier Plaza Penadés
a/e: lopd@uv.es

La Fundación General de la Universitat de València (FGUV) es el encargado del tratamiento de los datos en virtud del encargo realizado a su favor por parte de la UV para la gestión administrativa y técnica de la Colla de dolçaines de la UV. Así mismo es responsable del Registro de actividades de tratamiento correspondiente.

Los datos del encargado del tratamiento son los siguientes:

c/ Amadeo de Saboya, 4
46010 Valencia
NIF: G- 46980207
Correo electónico: fguv@uv.es
Delegado de Protección de datos de la Universitat de València: profesor doctor Javier Plaza Penadés
Correo electrónico: lopd@uv.es 

  • FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO

Finalidad 1: Los datos personales se tratarán con el fin de gestionar la participación en la Colla de Dolçaines de la UV. Base legal: aceptación de las bases.

Finalidad 2:  Control de la pandemia mediante un registro de asistentes que se pondrá a disposición de las autoridades sanitarias si así lo requirieran. Base legal: artículo 6.1.e) del RGPD: garantía del interés público de control de la pandemia y el cumplimiento de las obligaciones legales impuestas por el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y por la RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, de modificación y adopción de medidas adicionales y complementarias del Acuerdo de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente al Covid-19. 

  • GARANTIA DE LOS DERECHOS

Los usuarios que proporcionan sus datos personales tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo, así como el derecho a la portabilidad de los datos.

Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos mediante el envío de un correo electrónico dirigido a protdadesfguv@uv.es,o bien mediante escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, si procede, documentación acreditativa de la solicitud, dirigido a:

Fundación General de la Universitat de València
c/ Amadeo de Saboya, 4 (46010) Valencia
Asunto: Colla de dolçaines

  • DESTINATARIOS DE LOS DATOS

​​Se prevén las siguientes comunicaciones de datos:

  1. A la entidad bancaria Banco Santander para la gestión de los pagos que correspondan.
  2. A la entidad aseguradora para la gestión de las contingencias previstas en el seguro.
  • CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Finalidad 1: Los datos personales de los personas usuarias inscritas se conservarán durante su participación en la Colla de dolçaines.

Los datos personales de las personas que no hayan superado las pruebas de acceso o que se encuentran en lista de espera se conservarán durante un período de 1 año para contactar en el próximo curso en el caso de que haya nuevas plazas.

Finalidad 2: Los datos se conservarán por el tiempo legalmente establecido para la finalidad perseguida y una vez oficialmente concluida  la pandemia, por el tiempo necesario  para cubrir posibles responsabilidades derivadas del tratamiento o comunicación de los datos personales.

De acuerdo con la normativa aplicable, los datos personales se conservarán disponibles únicamente a disposición de las autoridades para determinar responsabilidades legales y por el período de prescripción de estas.

  • DERECHO A PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA AUTORIDAD DE CONTROL

La autoridad de control competente para la tutela de derechos en relación a los tratamientos es la Agencia Española de Protección de Datos, calle Jorge Juan, 6 (28001) Madrid y página web: www.aepd.es 

4. Gestión Aula de Música

Política de privacidad ampliada

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El responsable del tratamiento de los datos tratados es la Universitat de València-Estudi General (de ahora en adelante, la UV). 

Les datos del responsable del tratamiento son los siguientes:

Edificio del Rectorado
Av. de Blasco Ibáñez, 13
46010 Valencia
NIF: Q-4618001D
Delegado de Protección de datos: profesor doctor Javier Plaza Penadés
a/e: lopd@uv.es

La Fundación General de la Universitat de València (FGUV) es el encargado del tratamiento de los datos, en virtud del encargo realizado a su favor por la UV.

Los datos del encardado del tratamiento son los siguientes: 

c/ Amadeo de Saboya, 4
46010 Valencia
NIF: G- 46980207
Delegado de Protección de datos de la Universitat de València: profesor doctor Javier Plaza Penadés
a/e: fguv@uv.es 

  • FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y BASE LEGAL

Finalidad 1: Los datos personales se tratarán para gestionar las actividades del Aula de Música de la UV. Base legal: aceptación de las bases.

Finalidad 2: Control de la pandemia mediante un registro de asistentes que se pondrá a disposición de las autoridades sanitarias si así lo requirieran. Base legal: artículo 6.1.e) del RGPD: garantía del interés público de control de la pandemia y el cumplimiento de las obligaciones legales impuestas por el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y por la RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, de modificación y adopción de medidas adicionales y complementarias del Acuerdo de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente al Covid-19. 

  • GARANTIA DE LOS DERECHOS

Las personas usuarias que proporcionan sus datos personales tienen derecho a solicitar el acceso y a su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos.

Las personas interesadas pueden ejercer sus derechos mediante el envío de un correo electrónico a protdadesfguv@uv.es, o bien mediante un escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, si se tercia, documentación acreditativa de la solicitud, dirigido a:

Fundación General de la Universitat de València
c/ Amadeo de Saboya, 4 (46010) Valencia
Asunto: Aula de Música

  • DESTINATARIOS DE LOS DATOS

Se prevén las siguientes comunicaciones de datos:

  1. A las personas que forman parte de la Comisión Asesora de programación musical.
  2. Por obligación legal
  • CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Finalidad 1:Los datos personales de los personas usuarias inscritas se conservarán durante su participación en el Aula de Música.

Finalidad 2: Los datos se conservarán por el tiempo legalmente establecido para la finalidad perseguida y una vez oficialmente concluida  la pandemia, por el tiempo necesario  para cubrir posibles responsabilidades derivadas del tratamiento o comunicación de los datos personales.

De acuerdo con la normativa aplicable, los datos personales se conservarán disponibles únicamente a disposición de las autoridades para determinar responsabilidades legales y por el período de prescripción de estas.

  • DERECHO A PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA AUTORIDAD DE CONTROL

La autoridad de control competente para la tutela de derechos en relación con los tratamientos es la Agencia Española de Protección de Datos, c/ de Jorge Juan, 6. 28001 Madrid, página web: www.aepd.es

 

 5. PRUEBAS DE ACCESO ORQUESTRA FILHARMÒNICA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (OFUV)

Política de privacidad ampliada

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El responsable del tratamiento de los datos tratados es la Universitat de València-Estudi General (de ahora en adelante, la UV). 

Les datos del responsable del tratamiento son los siguientes:

Edificio del Rectorado
Av. de Blasco Ibáñez, 13
46010 Valencia
NIF: Q-4618001D
Delegado de Protección de datos: profesor doctor Javier Plaza Penadés
a/e: lopd@uv.es

La Fundación General de la Universitat de València (FGUV) es el encargado del tratamiento de los datos, en virtud del encargo realizado a su favor por la UV.

Los datos del encardado del tratamiento son los siguientes: 

c/ Amadeo de Saboya, 4
46010 Valencia
NIF: G- 46980207
Delegado de Protección de datos de la Universitat de València: profesor doctor Javier Plaza Penadés
a/e: fguv@uv.es 

  • FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO

Finalidad 1: Les dades personals es tractaran per a realitzar la gestió econòmica-administrativa de les proves d´accés a l´Orquestra Filharmònica de la Universitat de València. Base legal: Aceptación del procedimiento de inscripción a las pruebas de acceso.

Finalidad 2: Los datos se conservarán por el tiempo legalmente establecido para la finalidad perseguida y una vez oficialmente concluida  la pandemia, por el tiempo necesario  para cubrir posibles responsabilidades derivadas del tratamiento o comunicación de los datos personales.

  • GARANTIA DE LOS DERECHOS

Los usuarios que proporcionan sus datos personales tienen derecho a solicitar el acceso y a su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos.

Las personas interesadas pueden ejercer sus derechos mediante el envío de un correo electrónico a protdadesfguv@uv.es, o bien mediante un escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, si se tercia, documentación acreditativa de la solicitud, dirigido a:

Fundació General de la Universitat de València
c/ d’Amadeu de Savoia, 4 (46010) València
Assumpte: OFUV

  • DESTINATARIOS DE LOS DATOS

Se preven las siguientes comunicaciones de datos: 

  1. A la asociación titular Associació Orquestra Universitària de València 
  2. Las establecidas por obligació legal
  • CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

De acuerdo con la normativa aplicable, los datos personales se conservarán disponibles únicamente a disposición de las autoridades para determinar responsabilidades legales y por el período de prescripción de estas.

  • DERECHO A PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA AUTORIDAD DE CONTROL

La autoridad de control competente para la tutela de derechos en relación con los tratamientos es la Agencia Española de Protección de Datos, c/ de Jorge Juan, 6. 28001 Madrid, página web: www.aepd.es