IIJID+
Burjassot (València), 11 y 12 de julio de 2022.
En esta publicación se presentan los resúmenes escritos de las comunicaciones de las II JID+ Jornades d’Innovació Docent en Matemàtiques en Educació Superior, celebradas en la Facultad de Matemáticas de la Universitat de València los días 11 y 12 de julio de 2022 en el marco del Proyecto de Innovación Educativa “Desarrollo de competencias transversales en matemáticas a través de la docencia presencial y on-line. Versión 2.0”
Las jornadas se realizaron en formato semipresencial y se emitieron en directo en formato on-line. Toda la información relativa a las jornadas puede encontrarse en esta página web.
Índice
Ciencia y Arte: una aproximación
Mariló López,Celia Sánchez y Cristina Sardón.
¿Cuánto tiempo dedican nuestros alumnos al estudio de nuestra asignatura de Matemática Discreta?
Cristina Jiménez Hernández, Cristina Jordán Lluch, Ángel Alberto Magreñán Ruiz y Lara Orcos Palma.
La creación de rúbricas de coevaluación como herramienta de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia con los futuros maestros de educación primaria
Carmen Melchor, Marta Pla Castells y María Emilia García Marqués.
La enseñanza en la teoría de grafos a través de la modelización
Cristina Jordán Lluch, Marina Murillo Arcila y Esther Sanabria Codesal.
Las ecuaciones diferenciales ordinarias como instrumento para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible
Rosa Donat, Sergio López Ureña, Luis Marco y Pep Mulet.
Mi diario/bitácora/blog de asignatura
María José Pérez Peñalver.
Comité científico
Vicenta Calvo Roselló
María Teresa León Mendoza
Mariló López González
Julio Mulero González
Comité organizador
Álvaro Briz Redón
Esther Cabezas Rivas
Isabel Cordero Carrión
Enric Cosme Llópez
María García Monera
Adina Alexandra Iftimi
Leila Lebtahi Cherouati
Lucía Sanus Vitoria
Comité editorial
Esther Cabezas Rivas
Isabel Cordero Carrión
María García Monera
Leila Lebathi Cherouati
Edita
Proyecto de Innovación Educativa y Calidad Docente: “Desarrollo de competencias transversales en matemáticas a través de la docencia presencial y on-line.” (UV-SFPIE_PID-1640542).
Burjassot (València) 2022.
ISBN
978-84-09-43280-6
Se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento – No comercial- Sin obra Derivada 4.0 Internacional.