Logo UVGrado en Ciencia de DatosEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

estudiantes feministas con un libro y un megáfono
¡Matricúlate y fórmate en igualdad, género y feminismos!
Presencial

Con el inicio del periodo de matrícula, la Universitat de València ofrece al estudiantado de Grado la posibilidad de cursar la asignatura Relaciones de Género

 

Con el inicio del periodo de matrícula, la Universitat de València ofrece al estudiantado de Grado la posibilidad de cursar la asignatura transversal Relaciones de Género, una formación de 6 créditos reconocidos por participación en actividades universitarias.

Se trata de una iniciativa pionera en el ámbito universitario español que promueve la formación en igualdad, género y feminismos. Las clases se impartirán durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2025-2026 (de febrero a mayo) en distintos grupos organizados por áreas o ámbitos de conocimiento en los diferentes campus de la UV.

📚 ¡Matricúlate y fórmate en igualdad, género y feminismos!

🔗 Más información: www.uv.es/uvweb/institut-universitari-estudis-dona/ca/docencia/grau/assignatures-actuals-relacions-genere-1285943356446.html

 

Fecha Del 14 de julio de 2025 al 19 de enero de 2026. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València (varios campus)

Blasco Ibáñez, 13

València (46010)

 
Organiza
 
igualtat@uv.es

 
Más información