Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Docencia

En el segundo cuatrimestre del curso académico 2018-2019, la Universitat de València oferta por octavo curso consecutivo, cuatro asignaturas sobre Relaciones de Género, que podrán ser cursadas por cualquier estudiante que lo desee, a lo largo de su periodo de formación en los estudios de Grado, tomando con ello una iniciativa que resulta pionera en las universidades españolas. Los seis créditos reconocidos se incorporarán al expediente por participación en actividades universitarias (ACGUV 215/2010).

Se ofertan, igualmente, a los/as estudiantes matriculados/as en los planes antiguos de ordenación de estudios universitarios y se convalidarán por seis créditos de libre elección.

Corresponde al IUED tanto la organización y gestión de la docencia como la selección del profesorado.

Las clases se impartirán durante el periodo de enero a mayo de 2019:

CAMPUS

RAMA

AULAS

DÍA

BLASCO IBÁÑEZ

Ciencias de la Salud, excepto la titulación de Farmacia

Aula A 34

Aulario I

C/ Menéndez y Pelayo

Artes y Humanidades y titulaciones de Magisterio, Pedagogía y Educación Social

Aula A 32