Logo UVGrado en Ciencia de DatosEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

.

Formación en campos punteros

Programación, machine learning, inteligencia artificial, deep learning, análisis de redes sociales

.

Grupos reducidos con contenidos aplicados

Alta formación práctica - Realización de prácticas en empresa

.

Conviértete en un profesional del Big Data – Alta demanda laboral

Aplicaciones en salud, economía, finanzas, ciberseguridad...

.

Docencia multidisciplinar impartida por especialistas de la UV

Ingeniería, Matemáticas, Economía, Derecho, Medicina, Biología…

Jose Oriol Moreno Usó: “El análisis de datos está destinado a cambiar el mundo a corto, medio y largo plazo”

José O. Moreno | 20 de junio de 2019

Jose Oriol Moreno Usó hace años que está interesado en la inteligencia artificial y en todo aquello que lo engloba. Además, las salidas profesionales del Grado en Ciencia de Datos de la ETSE-UV, según él, son muy abundantes, variadas y multidisciplinarias. Por todos estos motivos decidió cursar el grado. "El análisis de datos está destinado a cambiar el mundo a corto, medio y largo plazo", opina.

Escogió la Universitat de València por la calidad de los profesores y por su experiencia práctica como investigadores. “Estoy satisfecho con la ETSE dado que tiene unas instalaciones donde poder recibir clases de una forma próxima y cómoda. Por otra parte, tiene una sala de estudios amplia con varias salas de estudio en grupo que facilitan el aprendizaje y el trabajo diario”.

“El profesorado ha sido muy próximo y en general ha estado implicado y activo en nuestro aprendizaje a lo largo del curso. Los contenidos de las asignaturas también están muy conectados y son muy útiles de cara al trabajo práctico”, continúa. Jose destaca la proximidad del profesorado, el feedback continuo y que el plan de estudios está muy muy enfocado.