Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Curso y seminarios European Banking Law

Logo de European Banking Law

Periodo del evento: Del 12 de febrero de 2020 al 4 de mayo de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: La Nau. Facultat de Dret UV

Descripción:

Comienzan las actividades de la tercera edición del módulo Jean Monnet European Banking Law 2020.

La inauguración académica está prevista para el lunes 24 de febrero en la Sala de Seminarios del Centre Cultural La Nau, a las 18 horas. Se abordará la actualidad económica y jurídca bancaria con las intervenciones de Jaime Casas Poy ( Director Territorial Bankia Valencia y Castellón), Antonio Zafra Jiménez (Director Corporativo Servicios Jurídicos Bankia) y el propio director del curso, Juan Antonio Ureña Salcedo (Profesor de Derecho administrativo de la Universitat de València).

En la página web www.europeanbankinglaw.com se informará puntualmente de todas las actividades.

Organiza:

European Banking Law. Jean Monnet Module.

www.europeanbankinglaw.con

Contacta: Juan.A.Urena@uv.es