Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

ECB Frankfurt
I Congreso de Jóvenes Investigadores en Derecho Bancario

Los objetivos más importantes de la Jean Monnet Chair European Banking Law son:

• Contribuir a la excelencia y apoyar el estudio, la investigación y la reflexión, sobre cuestiones de derecho público bancario de la Unión Europea tanto por alumnos de grado y máster como por los jóvenes profesores e investigadores.

• Acercar el mundo profesional y el mundo académico en temas relacionados con el Derecho bancario.

Este Congreso de European Banking Public Law, se centra en el desarrollo de muy diversas actividades sobre Derecho público bancario de la Unión Europea, de la mano de Juan Antonio Ureña Salcedo y la colaboración del comité científico Belén Andrés Segovia, Pedro Chaparro Matamoros, José Léon Alapont y Eduardo E. Taléns Visconti.

Será presencial y virtual. La inscripción es gratuita; pero imprescindible para que se proporcione acceso a las sesiones. Para inscribirse hay que indicar el nombre y apellidos completos y una dirección de correo electrónico. A esa dirección de correo electrónico se confirmará la inscripción, se enviará el enlace para seguir las sesiones y se remitirá el certificado de asistencia a quienes lo soliciten.

 
Periodo del evento:
  • 10 de junio de 2021 de 09:30 a 20:00. Jueves.
  • 11 de junio de 2021 de 10:00 a 14:00. Viernes.
 
 
Lugar de realización

Facultad de Derecho

 
Organiza

Juan Antonio Ureña Salcedo (Càtedra Jean Monnet de la Universitat de València).

https://europeanbankinglaw.com/congreso-2021/

 

Contacta pedro.chaparro@uv.es

 
Más información