Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Jornada Terrorismo y Justicia Penal Preventiva: ¿Son todavía hoy irrenunciables las Garantías Penales?

  • 26 octubre de 2017
Duelo a Garrotazos de F. Goya

El pròximo 10 de noviembre se celebrará en la Sala Tomás Vives (4ª planta del Edificio Departamental de la Facultdt de Derecho 4P05), la Jornada de Terrorismo y Justicia Penal Preventiva: “Son todavía hoy irreconciliables las Garantías Penales?.

La Jornada contará con la participación de especialistas en Derecho penal, penitenciario, procesal, en criminología y filosofía del derecho, y de diversos profesionales que ejercen en ámbitos relacionados con la materia objeto de discusión

El aforo es limitado. Entrada condicionada a inscripción previa (que debe formalizarse enviando un email a david.colomer@uv.es en el que consten los siguientes datos: nombres y apellidos, DNI y profesión). La inscripción es gratuita para profesores, estudiantes y profesionales del Derecho, de la Criminología y del ámbito policial, hasta cubrir el número de plazas existentes atendiendo al orden cronológico de solicitud.

* Esta Jornada está enmarcada en el Proyecto I + D sobre Justicia penal preventiva y tutela del orden público (DER2016-77947-R, AEI/FEDER, UE), Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Imágenes: