- MONROS GASPAR, LAURAPDI-Catedratic/a d'Universitat
- Laura Monrós Gaspar (2004) 'De palabras y cuerpos silenciados: representaciones de Eco en la poesía de Marlene Nourbese Philip.'. Quaderns de filologia. Estudis lingüístics , IX, pp. 47 - 64 . ISSN: 1135-416X
- Laura Monrós Gaspar (2008) 'The Voice of Cassandra: Florence Nightingale's Cassandra (1852) and the Victorian Woman'. New Voices in Classical Reception Studies , 3, pp. 61 - 76 . ISSN: 1750-6581
- Laura Monrós Gaspar (2003) 'Palabras, palabras, palabras: Discurso, poder y sujeto'. Contrastes (25), pp. 78 - 81 . ISSN: 1136-4076
- Laura Monrós Gaspar (2003) 'Voces contemporáneas: ecos de Saussure en el siglo XXI'. Contrastes (26), pp. 94 - 97 . ISSN: 1136-4076
- Laura Monrós Gaspar y Juan Pérez Moreno (2003) 'Heinz Spoerli. The Zurich Ballet'Revista Contrastes. Contrastes (26), pp. 20 - 23 . ISSN: 1136-4076
- Laura Monrós Gaspar y Juan Pérez Moreno (2003) La ciudad ideal de Luigi Settembrini. Contrastes (28), pp. 119 - 123 . ISSN: 1136-4076
- Laura Monrós Gaspar (2006) El mito de Eco y la escisión del sujeto. Representaciones del silencio en 'Echo's Bones' de Samuel Beckett. Quaderns de filologia. Estudis lingüístics , XI, pp. 149 - 167 . ISSN: 1135-416X
- Laura Monrós Gaspar (2006) Voices from the Cave: the Chorus and the Figure of Echo in Timberlake Wertenbaker's 'The Love of the Nightingale'. BELLS. Barcelona English Language and Literature Studies , 15, pp. 1 - 13 . ISSN: 1139-8213
- Laura Monrós Gaspar (2006) 'Boscovos tromuldo boscovos': a case study in the translation of William Shakespeare's All's well that Ends Well. SEDERI ( YEARBOOK OF THE SPANISH AND PORTUGUESE SOCIETY FOR ENGLISH RENAISSANCE STUDIES) , 16, pp. 53 - 70 . ISSN: 1135-7789
- Laura Monrós Gaspar (2007) Clásicos hoy. Revolución y Cultura (2), pp. 48 - 52 . ISSN: 0864-1315
- Laura Monrós Gaspar (2010) 'That's entertainment': cuestiones genéricas en torno al teatro burlesco del siglo diecinueve. Quaderns de filologia. Estudis lingüístics , Anejos(73), pp. 147 - 161 . ISSN: 1135-416X
- Laura Monrós Gaspar (2010) Nueva Mujer y nuevas Electras: aproximaciones a la mitología clásica en el teatro burlesco victoriano. Odisea (11), pp. 223 - 236 . ISSN: 1578-3820
- Laura Monrós Gaspar (2011) El Doble de la palabra. El mito de Eco en la literatura inglesa contemporánea. Amaltea , 3, pp. 95 - 113 . ISSN: 1989-1709
- Monrós-Gaspar, Laura (2016) Like wand'ring gipsy': fortune-telling, the Spanish gipsy, and the Cassandra myth on the Victorian stage. Classical Receptions Journal , 8(3), pp. 315 - 330 . ISSN: 1759-5134
- Laura Monrós-Gaspar (2017) La gitanilla en el teatro victoriano. Textos y contextos. Anales Cervantinos , 49, pp. 271 - 293 . ISSN: 0569-9878
- Laura Monrós-Gaspar (2020) «The Devil is in the house» Estudio de la representación de la strong-minded woman en la escena victoriana (1850-1895). Cultura, Lenguaje y Representación , 23, pp. 121 - 134 . ISSN: 1697-7750
- Monrós Gaspar, Laura (2020) A 'Distinctive' Map of London: Women, Theatre and the Classics in 1893. Nineteenth-century theatre and film , 47(1), pp. 26 - 42 . ISSN: 1748-3727
- Laura Monrós-Gaspar (2021) Pioneras en escena: el Pioneer Club y el teatro británico de la década de 1890. Cuadernos de Historia Contemporánea , 43, pp. 99 - 120 . ISSN: 0214-400X
- Laura Monrós-Gaspar (2021) Los viajes de Ovidio: poéticas de cuerpos enmarcados en Metamorphosis: Poems Inspired by Titian (2012). Graeco-latina Brunensia , 26(2), pp. 167 - 179 . ISSN: 1803-7402
- Monrós-Gaspar, Laura (2022) '¡No quiero!' Staging Alfonso Reyes's Ifigenia cruel in Francoist Spain (1958). Theatre Research International , 47(2), pp. 111 - 125 . ISSN: 0307-8833
- Monrós Gaspar, Laura (2024) The Grotto as Neo-Victorian Heterotopia: Sonia Overall's The Realm of Shells (2006) and Essie Fox's Elijah's Mermaid (2012). ES Review (45), pp. 11 - 30 . ISSN: 2531-1654
Publicaciones en revistas
- Laura Monrós Gaspar, (2005). 'El mito de Eco. De Ovidio a Ted Hughes'. Entre la creació y la recreació: la recepció del teatre greco-llatí. . Volumen. 39 . (pp. 347 - 385). .
- Laura Monrós Gaspar, (2006). D.G.Rossetti configurando una Casandra Prerrafaelita. El Teatro Greco-Latino y su Recepción en la Tradición Occidental. . Número. 43 . (pp. 405 - 429). .
- Laura Monrós Gaspar, (2006). Medea y Sylvia Plath en La chica que quería ser dios. Medea: teatro e comunicazione. . (pp. 421 - 446). .
- Laura Monrós Gaspar, (2006). Ted Hughes y el mundo clásico. El Agamenón de Esquilo. El Teatro Greco-latino y su recepción en la tradición occidental. 2. . (pp. 615 - 642). .
- Laura Monrós Gaspar, (2008). La Phaedra de Swinburne (1866): construcciones de la feminidad en la literatura victoriana. Fedras de ayer y de hoy. Teatro, poesia, narrativa y cine ante un mito clásico.. . (pp. 359 - 380). .
- Laura Monrós Gaspar, (2008). El amor de Fedra en 'The Love of the Nightingale' (1988) de Timberlake Wertenbaker. Fedras de ayer y de hoy. Teatro, poesia, narrativa y cine ante un mito clásico.. . (pp. 591 - 612). .
- Laura Monrós Gaspar, (2008). 'Speaking Bodies: The Myth of Echo in Contemporary Literature'. The Human Body in Contemporary Literatures in English: Cultural and Political Implications. Ed. Sabine Coelsch-Foisner y Marta Fernández Morales.. . (pp. 153 - 166). .
- Laura Monrós Gaspar, (2010). Mujeres en guerra: Casandra y la literatura ensayística del siglo XIX. Redefinición del rôle de la mujer por el escenario de la guerra.. . (pp. 455 - 476). .
- Laura Monrós Gaspar, (2011). Cassandra the Fortune-Teller: Prophets, Gipsies and Victorian Burlesque. . . (pp. 1 - 336). .
- Laura Monrós Gaspar, (2011). Casandra de Florence Nightingale. . . (pp. 1 - 71). .
- Laura Monrós Gaspar, (2011). Palabras travestidas: discurso profético y metateatralidad en el teatro burlesco victoriano. Teatro y sociedad en la antigüedad clásica. La mirada de las mujeres. . (pp. 527 - 548). .
- Laura Monrós Gaspar, (2012). Mujer, guerra y tragedia en la escena británica contemporánea. El logos femenino en el teatro. . (pp. 481 - 506). .
- Laura Monrós Gaspar, (2012). Persiguiendo a Safo: escritoras victorianas y mitología clásica. . . (pp. 1 - 205). .
- Miguel Teruel Pozas; Laura Monrós Gaspar, (2012). Nineteenth-Century Literature. A Reader. . . (pp. 1 - 206). .
- Laura Monrós Gaspar, (2012). 'With a poet's phiz and dress': configuración iconográfica de Casandra en el teatro británico. Puglia Mitica. . (pp. 1029 - 1048). .
- Laura Monrós Gaspar, (2013). (Un)reality bites: englishness in Toby Litt's fiction. The New Puritan Generation. . (pp. 165 - 182). .
- Laura Monrós Gaspar, (2013). The fairest one with the golden locks: parodying Helen on the modern stage. Adaptations, Versions and Perversions in Modern British Drama. . (pp. 12 - 25). .
- Laura Monrós Gaspar, (2013). Performance of Greek and Roman Drama at the Roman theatre of Sagunto (1982-2008). Dialogues with the past 2: Classical Reception Theory and Practice. . Volumen. 2 . (pp. 339 - 358). .
- Laura Monrós Gaspar, (2013). Escribiendo a Casandra: personajes dramáticos en la narrativa contemporánea. Palabras sabias de mujeres. . Volumen. 59 . (pp. 459 - 475). .
- Laura Monrós Gaspar, (2014). La ninfa Eco como personaje secundario en la tradición burlesca británica (1825-1865). A la sombra de los héroes. . Volumen. 60 . (pp. 401 - 419). .
- Laura Monrós-Gaspar, (2015). Victorian classical burlesques. . . (pp. 1 - 298). .
- Laura Monrós-Gaspar, (2016). Minerva bas-bleu: personajes secundarios con una historia social en Prometheus unbound; or, the man on the rock (1865) de Robert Reece. Teatro y sociedad en la Antigüedad Clásica: Personajes secundarios con historia.. . Volumen. 63 . (pp. 427 - 444). .
- Laura Monrós-Gaspar, (2017). Transliterary Dialogues in Great Britain and beyond. Re-thinking Literary Identities: Great Britain, Europe and beyond. . (pp. 11 - 20). .
- Laura Monrós-Gaspar, (2017). A Woman Killed with Kindness. . . .
- Laura Monrós-Gaspar, (2018). Epic Cassandras in performance (1795-1868). Epic Performances from the Middle Ages into the Twenty-First Century. . (pp. 508 - 523). .
- Laura Monrós-Gaspar, Rosario Arias Doblas, (2023). Mujer y entretenimiento en el hogar victoriano. . . (pp. 1 - 199). .
- Laura Monrós Gaspar, Sarai Ramos Cedres, (2024). L. S. Phibbs a escena: el teatro sufragista ayer y hoy. (Re)Escribiendo el pasado: Narrativas femeninas (neo)victorianas ante tiempos de cambio y crisis. . (pp. 91 - 116). .
Otras Publicaciones
- MARTINEZ LOPEZ, MIGUELPDI-Catedratic/a d'Universitat+Director/a de Departament
- Andrea Burgos-Mascarell, Domingo Ribeiro-Soriano, Miguel Martínez-López. 2015 Dystopia deconstructed: applying the triple helix model to a failed utopia Journal of Business Research Volumen 69. Número 5.
- Martínez López, Miguel. 2020 Crimen atrocissimum: enjuiciamiento y castigo de delitos atroces y su representación en Los Cuentos de Canterbury Cuadernos del CEMYR [Centro de Estudios Medievales y del Renacimiento], Volumen 27.
- Martínez López, Miguel. 2022 Ius ad bellum and ius in bello in Thomas More's Utopia. Some interpretative challenges of a Twenty-first century reading Glossae Volumen 19.
Publicaciones en revistas
- Martinez López, Miguel., 2011. "Ex nihilo nihil fit": dystopian satire in Poe's "Mellonta Tauta".. A 21st-Century Retrospective View about Edgar Allan Poe. . .
- Martínez López, Miguel., 2010. Dos o más lenguas y un cerebro: neurolingüística, el cerebro bilingüe y la adquisición del inglés en España.. La lengua y la literatura inglesa en sus textos: aproximación crítica. . .
- Martínez López, Miguel., 2010. Algunas reflexiones sobre la infelicidad y la antiutopía en la vida y obra de E.A. Poe.. Genius and psychosis in Edgar Allan Poe. . .
- Carracedo, Leonor; Martínez López, Miguel., 2010. Our experience of the Chair.. Spain in America. The first decade of the Prince of Asturias Chair of Spanish Studies at Georgetown University. . .
- Martínez López, Miguel et al., 2011. Informes técnicos del Plan Nacional de Mejora de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras en España: Programa Integral de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras 2010-2020. Conferencia de Educación, Marzo 2011.. . . .
- Rodríguez, Rosa; Mateu, Pablo; Martínez, Miguel (coordinadores)., 2011. El Mundo Estudia Español 2009-2010 Presentación y coordinación edición (UVEG).. El Mundo Estudia Español 2009-2010. . .
- Miguel Martínez López., 2012. Entre la necesidad y la virtud: la enseñanza de las lenguas del mundo en EE. UU.. La Universidad Multilingüe. . .
- Martínez López, Miguel., 2015. Las Sombras de la Primera Guerra Mundial en la tempestad de Brave New World (1931).. Letras desde la trinchera: testimonios literarios de la Primera Guerra Mundial. . .
- Martínez López, Miguel., 2016. Hacia un nuevo paradigma en la adquisición del inglés: eficiencia, innovación y buenas prácticas.. Claves para la Transformación Educativa en la Comunidad de Madrid. . .
- Carmen Estevan de Quesada; Miguel Martínez López., 2019. The Language of Competition Law. DEFCOMCOURT 3.. . . .
Otras Publicaciones
- PEDRO MUSTIELES, LEOPOLDINAPDI-Ajudant Doctor/A
- Dina Pedro (2021) 'We're Going to Make You into a Proper Woman': Postfeminist Gender Performativity and the Supernatural in Penny Dreadful (2014-2016). Nordic Journal of English Studies , 20(1), pp. 194 - 214 . ISSN: 1502-7694
- Dina Pedro (2021) FICTIONALISING THE UNSPEAKABLE: GUILLERMO DEL TORO'S CRIMSON PEAK (2015) AS A TRAUMA NARRATIVE*. Revista de Filología de la Universidad de la Laguna. , 43, pp. 213 - 232 . ISSN: 0212-4130
- Pedro Mustieles, Leopoldina (2022) Immigration, Passing, and the Racial Other in Neo-Victorian Imperialist Fiction: The Case of Carnival Row (2019-). Adaptation , 15(2), pp. 244 - 263 . ISSN: 1755-0637
- Sara González and Dina Pedro (2021) 50+ Shades of Gothic: The Gothic Across Genre and Media. Reden. Revista Española de Estudios Norteamericanos , 3(1), pp. 1 - 3 . ISSN: 1131-9674
- Dina Pedro (2022) 'I'm Too Broken to Belong:' Subverting the Victorian Nuclear Family through the Concept of Family of Choice in The Irregulars (2021). Cultural Intertexts , 12, pp. 106 - 118 . ISSN: 2393-0624
- Dina Pedro (2023) 'I Used to Think We Were the Same Person:' Disrupting the Ideal Nuclear Family Myth through Incest, Adultery and Gendered Violence in Taboo (2017-). Revista Alicantina de Estudios Ingleses , 38, pp. 23 - 41 . ISSN: 0214-4808
- Dina Pedro (2023) The Misrepresentation of Father-Daughter Incest in Neo-Victorianism on Screen: Misogynistic and Victim-Blaming Understandings of Gendered Violence in Penny Dreadful (2014-2016). Complutense Journal of English Studies , 31, pp. 1 - 11 . ISSN: 2386-3935
- Dina Pedro (2022) 'I did as others did and as others had me do': Postcolonial (Mis)Representations and Perpetrator Trauma in Season 1 of Taboo (2017-). Miscelanea. A Journal of English and American Studies , 66(2), pp. 91 - 111 . ISSN: 1137-6368
Publicaciones en revistas
- FERNANDEZ-CAPARROS TURINA, ANAPDI-Titular d'Universitat+Responsables de Gestio Academica+Coordinador/a Titulacio de Grau
- Fernández-Caparrós, Ana (2024) 'Lolita Chakrabarti's Palimpsestuous Re-vision of Ira Aldridge's Acting as Othello in Red Velvet'. Quaderns de Filologia. Estudis literaris , 29, pp. 141 - 158 . ISSN: 1135-4178
- Ana Fernández-Caparrós (2023) Horses and Cowboys on the Contemporary American Stage: The Horse as Prop in Sam Shepard's Kicking a Dead Horse and Sarah Ruhl's Late: a cowboy song. Studies in Theatre and Performance , 43(1), pp. 91 - 107 . ISSN: 1468-2761
- Ana Fernández-Caparrós (2023) Reseña de "Rosas En La Arena: Los Relatos De Susan Glaspell". Asparkía. Investigació feminista , 43(2), pp. 295 - 298 . ISSN: 1132-8231
- Ana Fernández-Caparrós (2021) Intimations of Precarity in Twenty-First-Century U.S. Drama: Faltering Voices of the Precariat in Annie Baker's The Flick. Cultura, Lenguaje y Representación , 25, pp. 119 - 133 . ISSN: 1697-7750
- Ana Fernández-Caparrós (2020) Nuevas dramaturgias de la vulnerabilidad y la sugestión en el teatro estadounidense del siglo XXI. Nerter , 32-33, pp. 42 - 54 . ISSN: 1575-8621
- Ana Fernández-Caparrós Turina (2017) Citas, préstamos y transformaciones en la levedad del hibridismo de Sarah Ruhl. Recherches (Strasbourg) , 18 (2017), pp. 97 - 108 . ISSN: 1968-035X
- Ana Fernández-Caparrós Turina (2017) Rise of Love and the People: French Matter and Manner in the Early Victorian Drama of Edward Bulwer-Lytton. Cahiers Victoriens et Édouardiens , 86 (2017) . ISSN: 0220-5610
- Ana Fernández-Caparrós Turina (2017) Iraqi ghosts in the heart of America:Rajiv Joseph's Bengal Tiger at the Baghdad Zoo. Studies in the Literary Imagination , 50(2) . ISSN: 0039-3819
- Ana Fernández-Caparrós; Anna M. Brígido-Corachán. (2017) Re/Presentations of Crisis in 21st Century U.S. Literature and Culture. Studies in the Literary Imagination , 50(1), pp. v - xx . ISSN: 0039-3819
- Anna M. Brígido-Corachán; Ana Fernández-Caparrós (2017) Imagining Crisis in 21st- Century American Literature and Media. Studies in the Literary Imagination , 50(2), pp. i - iv . ISSN: 0039-3819
- Ana Fernández-Caparrós Turina (2016) Fool for Love y la estirpe de los fantaseadores en el teatro de Sam Shepard. Miscelanea. A Journal of English and American Studies , 54, pp. 51 - 67 . ISSN: 1137-6368
- Ana Fernández-Caparrós Turina (2016) The Rise and Fall of the Horse Dreamer in Sam Shepard's Drama. Atlantis-Journal Of The Spanish Association Of Anglo-American Studies , 38(1), pp. 109 - 127 . ISSN: 0210-6124
- Ana Fernández-Caparrós Turina (2015) Death and the Community of Comic Romance: Sarah Ruhl's Poetics of Transformation in Dead Man's Cell Phone. Contemporary Theatre Review , 25(4), pp. 485 - 498 . ISSN: 1048-6801
- Ana Fernández-Caparrós; Noelia Hernando Real; Fabio Luis Vericat (2015) Staging the sounds of a nation: the poetic soundscapes of the USA. Complutense Journal of English Studies , Special Issue(23), pp. 7 - 13 . ISSN: 2386-3935
- Ana Fernández-Caparrós (2018) Review: The Late Work of Sam Shepard. Studies in Theatre and Performance , 38(1), pp. 91 - 92 . ISSN: 1468-2761
Publicaciones en revistas
- Fernández-Caparrós, Ana, (2024). 'Cómo leer una obra de teatro en el siglo XXI: Recursos digitales para la enseñanza de la literatura dramática.'. Géneros (meta)literarios digitales y creación audiovisual. Aplicaciones educativas y profesionales. Anna M. Brígido-Corachán, Rosanna Mestre Pérez and Nel.lo Pellisser Rossel (eds.). . (pp. 155 - 172). .
- Ana Fernández-Caparrós, (2023). 'Drawing New Circles: On Paula Vogel's Maieutics, Quiara Alegría Hudes's Broken Language and the Seeds of Boricuan Inspiration.'. The Theatre of Paula Vogel: Practice, Pedagogy and Influences, by Lee Brewer Jones.. . (pp. 140 - 154). .
- Ana Fernández-Caparrós, (2022). Tragic and Post-tragic Representations of Precarity in 21st-Century U.S. Drama: Fractured Togetherness in Lynn Nottage's Sweat and Annie Baker's The Flick. Staging 21st Century Tragedies. Theatre, Politics and Global Crisis, edited by Avra Sidiroloupou.. . (pp. 108 - 120). .
- Ana Fernández-Caparrós, (2021). On Sarah Ruhl's Theatre of Transformative Lightness. American Dramaturgies for the Twenty-First Century, edited by Julie Vatain-Cordfir.. . (pp. 65 - 88). .
- Ana Fernández-Caparrós, (2020). Shepard, Sam. Diccionario de la recepción teatral en España, L-Z. Director Javier Huerta Calvo.. . Volumen. 2 . (pp. 991 - 997). .
- Ana Fernández-Caparrós, (2020). Mamet, David. Diccionario de la recepción teatral en España, L-Z. Director Javier Huerta Calvo.. . Volumen. 2 . (pp. 583 - 589). .
- Ana Fernández-Caparrós Turina, (2017). Otherworldly Transitions and Transformative Identities in Sarah Ruhl's Eurydice (2003). (Re)Thinking Literary Identities: Great Britain, Europe And Beyond. Ed. Laura Monrós. . (pp. 119 - 133). .
- Ana Fernández-Caparrós Turina, (2017). Sam Shepard, See You Somewhere in the Landscape of Dream. Spanish Association of American Studies (SAAS) Bulletin no. 16. . (pp. 74 - 86). .
- Ana Fernández-Caparrós Turina, (2016). Contemporary US Women Playwrights' Transatlantic Odes to Lightness: A Tribute to María Irene Fornés and Her Disciples. Estudios de género: visiones transatlánticas/ Gender Studies: Transatlantic Visions. Isabel Durán, Rebeca Gualberto, Noelia Hernando, Carmen Méndez, JoAnne Neff, Ana Laura Rodríguez (comps.). . (pp. 331 - 344). .
- Ana Fernández-Caparrós, (2015). El teatro de Sam Shepard en el Nueva York de los sesenta. . . (pp. 1 - 226). .
Otras Publicaciones
- TERUEL POZAS, MIGUELPDI-Titular d'Universitat+Coordinador/a Curs
- Miguel Teruel; Paul Scott Derrick (2021) Ocho poemas de En cambio de Richard Berengarten. Liburna (18), pp. 137 - 163 . ISSN: 1889-1128
Publicaciones en revistas
- Donald Wellman; Francisca González Arias; Miguel Teruel, (2015). 'Remando de Noche: una interpretación'. Nicolás Estévez (Ed.) Remando de noche: la poesía de Donald Wellman. . (pp. 121 - 141). .
- José Arnaldo Márquez; Miguel Teruel Pozas, (2016). Antonio y Cleopatra, de William Shakespeare. El mercader de Venecia; Antonio y Cleopatra, de William Shakespeare. . (pp. 119 - 334). .
- Miguel Teruel Pozas, (2016). Edición digital de Endymion, de John Lily, para la Biblioteca Digital Artelope EMOTHE. . . (pp. 1 - xxx). .
- Anne Frater; Miguel Teruel Pozas, (2016). Anns a' Chànan Chùbhraidh / En la lengua fragante Traducción del gaélico escocés al castellano de una selección de poemas de Anne Frater Lectura de poemas, por Anne Frater y Miguel Teruel (4/3/16) Salón de Grados, Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació (UV). . . (pp. 1 - xxx). .
- Miguel Teruel, (2017). Anns a' Chànan Chùbhraidh/En la lengua fragante: Translating Scottish Gaelic Poetry. Re-Thinking Literary Identities: Great Britain, Europe and Beyond. . (pp. 21 - 39). .
- Miguel Teruel Pozas, (2017). Edición digital de A Trick to Catch the Old One, de Thomas Middleton, para la Biblioteca Digital Artelope EMOTHE. . . (pp. 1 - xxx). .
- Miguel Teruel Pozas, (2017). Edición digital de The Malcontent, de John Marston, en colaboración con Sonia Perelló Pigazos, para la Biblioteca Digital Artelope EMOTHE. . . (pp. 1 - xxx). .
- Miguel Teruel Pozas, (2022). 'Al oír a Olesya Zdorovetska cantando sus arreglos para poemas ucranianos' 'On hearing Olesya Zdorovetska singing her settings to Ukrainian poems' A poem for Ukraine in multiple translations. . . (pp. 1 - xxx). .
- Donald Wellman; Francisca González Arias (Tr.); Murat Nemet-Nejat (Intro.); Miguel Teruel (Ed., Tr.); Nicolás Estévez (Ed., Tr.), (2024). Ejercicios Romanos. . . Número. 196 . (pp. 8 - 169). .
Otras Publicaciones
- MONROS GASPAR, LAURAPDI-Catedratic/a d'Universitat
- MARTINEZ LOPEZ, MIGUELPDI-Catedratic/a d'Universitat+Director/a de Departament
- PEDRO MUSTIELES, LEOPOLDINAPDI-Ajudant Doctor/A
- FERNANDEZ-CAPARROS TURINA, ANAPDI-Titular d'Universitat+Responsables de Gestio Academica+Coordinador/a Titulacio de Grau
- TERUEL POZAS, MIGUELPDI-Titular d'Universitat+Coordinador/a Curs