Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Valencia por su clima cálido, orografía, playas y zonas verdes es una ciudad ideal para hacer deporte al aire libre. Si te gusta el running no te pierdas el circuito urbano del antiguo cauce del río Turia o la playa de la Malvarrosa.

Pero también cuenta con numerosas y excelentes instalaciones deportivas que hacen de Valencia una ciudad clave para el deporte tanto a nivel nacional como internacional.

Destacamos el Velódromo Luis Puig, para los atletas y ciclistas (Tel. 34 963 902 640); el Pabellón de la Fuente de San Luis, para los aficionados del baloncesto (Tel. 34 963 737 661).  Los estadios de Mestalla (Valencia CF) y Ciutat de València (Levante UD), para los seguidores del fútbol.

El Club de Tenis, para los aficionados a este deporte (Tel. 34 963 690 658); instalaciones en las que practicar la Natación o la Hípica (Tel. 963 890 759).

Recomendamos una visita al Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, ubicado en Cheste.

Al largo del año se celebran relevantes eventos de todo tipo de deportes. Toda la informació  la puedes encontrar en  la Fundación Deportiva Municipal de Valencia: http://www.deportevalencia.com/

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies