Análisis de los beneficios en la implantación de nuevas tecnologías TIC y metodologías innovadoras en empresas servicios
Análisis de tendencias y estrategias para la sostenibilidad y la innovación de las empresas del sector servicios -comercio y turismo-
Asesoramiento en la gestión de los procesos de queja y de reclamación por parte del consumidor
Consultoría estratégica y de gestión en el ámbito de la distribución comercial y en el sector del alojamiento colectivo y la hostelería
Estudio de la marca y del capital de marca en las empresas de servicio
Estudio del comportamiento del consumidor y de las emociones relevantes en el proceso de compra y fidelización
Estudio del valor y de los procesos de co-creación de valor en entornos B2B y B2C
Formación en Calidad aplicada al comercio. Atención al cliente
Curso de Extensión Universitaria.
Formación en Gestión y Marketing de Centros Urbanos
Diploma que se ofrece en colaboración con AGECU, Cámara Valencia, Oficina Pateco y Covaco, entre otros.
Formación en administración y dirección de la empresa comercial
Cámaras de Comercio Castellón, Valencia y Alicante.