Asesoramiento en materia de educación no formal para las actividades generadas por AVALEM, asociaciones, centros educativos y museos.
Ayudar a las empresas e interlocutores sociales al conocimiento del derecho a la desconexión digital.
Contrato con la empresa DISMUNTEL.
Contrato privado con INESCOP.
Curso de especialización sobre diseño digital de alta velocidad.
Curso de formación para el profesorado sobre como tratar el problema de los plásticos en inglés aplicando la pedagogía de las multiliteracidades.
Desarrollo de plataforma de formación continua del profesorado de música.
Desarrollo de plataformas para el aprendizaje musical básico.
Contrato con DISMUNTEL.
Contrato con la empresa ThinkSpectrally.
Diseño electrónico para comunicaciones inmóticas y domóticas.
Contrato privado (dentro de un proyecto INNPACTO).
Formación de educadores en Museos. ADEIT-Universitat Empresa.
Formación de educadores en educación artística y entornos digitales.
Hay que empezar a preparar al colectivo docente de todos los niveles educativos en el ámbito del diseño.
Conferencias en Valencia, Alicante y Castellón para asistentes de conversación sobre como integrar la multimodalidad en la enseñanza de la lengua extranjera.
Implementación e investigación del uso de recursos multimodales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
Contrato con el Hospital La FE.
Contrato con Tissat.
Contrato privado con la empresa TISSAT.
Laboratorio Europeo de Alta Potencia en Radiofrecuencia.
Este diploma va dirigido a estudiantes graduados, diplomados y licenciados universitarios interesados en la enseñanza y el aprendizaje del inglés y, por otro lado, a maestros y maestras en activo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria que deseen desarrollar su conocimiento y mejorar su práctica en la enseñanza de inglés y el fomento de las multiliteracidades.
Este curso de posgrado presenta la literatura y la multimodalidad como elementos fundamentales en la enseñanza y aprendizaje de inglés en el siglo XXI para brindar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su literacidad, no solo en términos de habilidades básicas de lectura y escritura, sino como un proceso de mediación para facilitar la interacción con diferentes tipos de textos, y fomentar la producción de significados y el conocimiento del mundo.
Las novelas, los cortos de animación, las imágenes, la música, los álbumes ilustrados, etc. constituyen recursos y modos de expresión que se usan de manera constante con propósitos comunicativos, socioculturales o artísticos. En línea con la propuesta de la Pedagogía de las multiliteracidades (New London Group 1996), concebimos la lectura y la creación de significado como un proceso dinámico de transformación que debe darse en la enseñanza de la lengua desde la Educación infantil hasta la Educación secundaria.
Sensores y sistemas dosimétricos para control de calidad en radioterapia intraoperatoria.
Colaboración en investigación fundamental y aplicada.
Colaboración en técnicas de microscopía.
Servicios y formación sobre desarrollos en sensores de fibra óptica.
Proyecto Europeo dentro del VII programa marco.
Transferencia de conocimiento a la empresa para producción en masa de productos derivados de la investigación.
Transferencia de resultados para la mejora profesional del personal docente.