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Congresos nacionales con comité científico de selección de trabajos (I)

  • 1 septiembre de 1995
Gente en una clase

Congresos organizados entre 1995-2006.

  • Frasquet M.; Küster, I. y Vila, N. (1995): “Un estudio exploratorio del contenido informativo de la publicidad en canales internacionales de televisión. VII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Barcelona, septiembre, 143-155. 
  • Frasquet, M.; Küster, I.; Torán, F. y Vila, N. (1996): “Nuevas tecnologías en la formación de vendedores”. VIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Zaragoza, septiembre, 141-155. 
  • Küster, I.; Royo, M. y Vila, N. (1997): “Grupos competitivos en base a la orientación al mercado”. IX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Murcia, septiembre, 27-28. 
  • Vila, N. y Küster, I. (1998): “Recursos y capacidades y posicionamiento producto/mercado: su relación con el rendimiento y la rivalidad empresarial”. X Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Santander, septiembre, 337-345. 
  • Bigné, E.; Vila, N., Aldás, J. y Küster, I. (2000): “El análisis de grupos en la industria del automóvil: una aplicación del ratio de movilidades la comparación de métodos alternativos”. X Congreso Nacional de ACEDE, Asturias, septiembre (CD-ROM). 
  • Torán, F.; Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N (2000): "Vigencia de la clase social como variable de segmentación de mercados: aplicación al gasto de los hogares en bienes de consumo duradero". XII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Santiago de Compostela, septiembre, 337-345. 
  • Bigné, E.; Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N. (2000): "Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: el concept mapping". XII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Santiago de Compostela, septiembre, 337-345. 
  • Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N. (2001): “El efecto de la composición del hogar sobre el gasto en ocio del mercado de tercera edad”. XI Congreso Nacional de ACEDE, septiembre, Zaragoza, 34 (CD-ROM). 
  • Aldás, J.; Küster, I.; Royo, M. y Vila, N. (2001): “Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres: análisis de las revistas españolas durante las tres últimas décadas”. XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Málaga, septiembre, 177-189. 
  • Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N. (2003): “El análisis cluster y el enfoque de redes neuronales en la segmentación del mercado de tercera edad: comparación de técnicas”. XIII Congreso Nacional ACEDE, septiembre, Salamanca, (CD-ROM). 
  • Aldás, J.; Küster, I.; Vila, N. y Andreu, L. (2003): “Orientación al mercado e innovación: análisis de su interrelación en el sector textil”. XV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Córdoba, septiembre, 63-69. 
  • Küster, I.; Vila, N. y Aldás, J. (2004): “Los mayores: perfil del gasto en ocio en función del ciclo de vida familiar”, VIII Congreso de Turismo Universidad-Empresa, 1-16, Benicasim (Castellón). 
  • Küster, I. Y Vila, N. (2004): “El futuro de la licenciatura en I.T.M.”, II Jornadas de ITM, Valencia (no publicado). 
  • Küster, I. y Vila, N. (2006): “El papel de la innovación en decisiones clave de marketing”. XVI Congreso Nacional de ACEDE, Valencia. 
  • Currás, R.; Küster, I.; y Vila, N. (2006): “Acciones relacionales y empresas internacionales: salidas de éxito en el sector textil”. XVIII Encuentros de Profesores de Marketing, Almería.