Universitt d'Estiu de GandiaUniversitat de València Logo del portal

¿Puedo obtener un certificado de horas en los cursos de la UEG?

  • UVGandia
  • 7 julio de 2020
cursos i conferències en línia UEG

Este año a la edición en linea de la Universitat d'Estiu de Gandia todos los cursos y conferencias son gratuitos. Para acceder tan solo tenéis que inscribirse en el enlace que está publicado en cada curso o conferencia. Unos días antes del inicio de la UEG recibiréis un correo electrónico con la información sobre la sala virtual donde podréis seguir las actividades. Además, este año también es posible obtener un certificado de aprovechamiento de horas.

Para obtener un certificado de aprovechamiento de horas hay que inscribirse en:

BLOQUE 1: CURSO “Educar en el ecofeminismo: mujer y sostenibilidad en la aula” + CONFERENCIA “El gusto de la alimentación saludable y sostenible” (5 horas).

BLOQUE 2: CURSO “Comunicar la sostenibilidad en tiempo de pandemia” + CONFERENCIA “Cambio climático en el litoral mediterráneo español: evidencia, evolución futura y acciones de adaptación”. (5 horas)

BLOQUE 3: Presentación deI Informe Sostenibilidad en España y Objetivos de Desarrollo Sostenible 2020 + CURSO “Economía, prosperidad y límites ecológicos. De la competitividad a la ayuda mutua” + CONFERENCIA “Una bajada prospera: ¿Es esto posible?”. (5 horas)

BLOQUE  4: CURSO “Los grandes retos de los derechos humanos, la paz, la justicia y la lucha contra corrupción para conseguir un mundo mejor” + CONFERENCIA “El camino hacia la paz: construir sociedades justas e inclusivas”. (5 horas)

BLOQUE 5: CURSO “Los ODS en perspectiva crítica. Nuevos pactos para lograrlos en una nueva realidad puesto-pandemia” + CONFERENCIA “Gobernanza y políticas públicas. La importancia estratégica de los pactos” (5 horas).

Si el alumno o la alumna ha asistido a las actividades asignadas a cada bloque se le expedirá un certificado de aprovechamiento de cinco horas. 

Cualquier duda os lo resolvemos en uvgandia@uv.es o telefoneando al 96 204 48 20