Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 01/07/2025 10:00 | 01/07/2025 13:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 03/07/2025 10:00 | 03/07/2025 13:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 08/07/2025 10:00 | 08/07/2025 13:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 10/07/2025 10:00 | 10/07/2025 13:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
5 | 15/07/2025 10:00 | 15/07/2025 13:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes: • Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen. • Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años. • Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años. • En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Frances Aloy, Javier
- Personal Fundacion General-
• Comprender las necesidades de las personas con necesidades específicas.
• Aplicar las TIC como herramienta de integración.
• Conocer los cimientos y requisitos (WCAG 2.0) y (WCAG 2.1) de la accesibilidad de documentos electrónicos.
• Crear y editar documentos electrónicos accesibles.
• Aplicar criterios de accesibilidad en Microsoft Office.
• Aprender a crear y editar documentos PDF accesibles.
• Exportar documentos entre formatos.
• Evaluar la accesibilidad de documentos por medio de herramientas automáticas.
• Crear y editar documentación digital accesible.
• Crear y editar exámenes en formato digital accesible.
• Crear y editar archivos de PowerPoint en formato accesible.
• Ser capaz de evaluar la accesibilidad de documentos electrónicos utilizando herramientas de evaluación.
Para obtener la certificación final hay que obtener la calificación “Apto” en el curso y por tanto tiene que haber cumplido los criterios de evaluación siguientes:
Realizar las actividades propuestas por el docente.
Asistencia al menos del 85% de las sesiones síncronas.
Libreta para tomar apuntes.
Ordenadores con Windows, Microsoft office 2019, adobo acrobat.