UVdocènciaUniversitat de València Logo del portal

AULA VIRTUAL: AGREGAR ACTIVIDADES DE MOODLE I (CUESTIONARIOS Y TAREAS)

Destinatarios PDI
Modalidad de impartición Presencial
Lengua Castellano
Duración total 5
Duración presencial 5
Duración en línea síncrona 0
Duración en línea asíncrona 0
Programa Oferta propia -SFPIE
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2021-2022
Edición 01
Any del pla de formació 2022
Fecha de inicio del curso 14/02/2022
Fecha de finalización del curso 14/02/2022
Fecha de inicio de inscripción 15/12/2021
Fecha de finalización de inscripción 23/12/2021
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 14/02/2022 09:00 14/02/2022 14:00 Aula 2.1 SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
Criterios de selección

Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:

  • Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
  • Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
  • Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
  • En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Profesorado UV
  • Diaz Garcia, Maria Isabel
  • PDI-Titular d'Universitat
  • Cap de Seccio-Servei
  • Cap Iniciatives del Sfpie
Ver ficha
Objetivos formativos
  • Agregar y configurar diferentes tipos de actividades al Aula Virtual:
    • Tareas ( individuales y grupales); activar el plagio en las mismas. Corrección de las diferentes tareas en función de si es calificación simple, guía de evaluación y rúbrica.
    • Cuestionarios (opción múltiple y V/F). Revisión de examen.
  • Crear grupos y agrupamientos.
  • Crear banco de preguntas.
  • Crear escalas personalizadas de evaluación.
  • Añadir resctricciones a las actividades.
Competencias que se desarrollarán

Los participantes serán capaces de configurar tareas con sus diferentes tipos de evaluación, activando el plagio y crear cuestionarios de alternativas en el aula virtual, generando sus propias escalas de evaluación. Del mismo modo, aprenderán a crear grupos y agrupamientos.

Inscripción