Destinatarios
PDI
Modalidad de impartición
Presencial
Lengua
Castellano
Duración total
5
Duración presencial
5
Duración en línea síncrona
0
Duración en línea asíncrona
0
Programa
Oferta propia -SFPIE
Modalidad formativa
Curso
Curso académico
2021-2022
Edición
01
Any del pla de formació
2022
Fecha de inicio del curso
14/02/2022
Fecha de finalización del curso
14/02/2022
Fecha de inicio de inscripción
15/12/2021
Fecha de finalización de inscripción
23/12/2021
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 14/02/2022 09:00 | 14/02/2022 14:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Criterios de selección
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Profesorado UV
- Diaz Garcia, Maria Isabel
- PDI-Titular d'Universitat
- Cap de Seccio-Servei
- Cap Iniciatives del Sfpie
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
- Agregar y configurar diferentes tipos de actividades al Aula Virtual:
- Tareas ( individuales y grupales); activar el plagio en las mismas. Corrección de las diferentes tareas en función de si es calificación simple, guía de evaluación y rúbrica.
- Cuestionarios (opción múltiple y V/F). Revisión de examen.
- Crear grupos y agrupamientos.
- Crear banco de preguntas.
- Crear escalas personalizadas de evaluación.
- Añadir resctricciones a las actividades.
Competencias que se desarrollarán
Los participantes serán capaces de configurar tareas con sus diferentes tipos de evaluación, activando el plagio y crear cuestionarios de alternativas en el aula virtual, generando sus propias escalas de evaluación. Del mismo modo, aprenderán a crear grupos y agrupamientos.