Los propietarios de equipo tienen la capacidad de invitar a cualquier persona para que se una al equipo. Con Microsoft Teams, los propietarios de equipo pueden agregar con facilidad personas por su nombre. Roles de equipo.
Hay dos roles principales en Microsoft Teams:
- Propietario del equipo: es la persona que crea el equipo. Los propietarios de equipo pueden convertir en copropietario a cualquier miembro del equipo cuando le inviten o en cualquier otro momento después de haberse unido al equipo. Tener varios propietarios de equipo, le permite compartir las responsabilidades en la configuración del equipo.
- Miembros del equipo: son las personas a las que los propietarios invitaron para unirse a su equipo.
Configuración del equipo
Los propietarios del equipo pueden administrar la configuración de todo el equipo directamente en Microsoft Teams. En la configuración se incluye la capacidad de agregar una imagen del equipo, establecer permisos en todos los miembros del equipo para crear canales estándares y canales privados, @mencionar a todo el equipo o el canal y usar archivos GIF, adhesivos y memes.
El canal predeterminado, "General", es para los anuncios, los debates y los recursos de todo el equipo, y aparecerá en todos los canales.
Canales privados
Los canales privados de Microsoft Teams crean espacios prioritarios para la colaboración dentro de los equipos. Solo los miembros del canal privado pueden acceder al canal. Cualquier persona se puede agregar como miembro de un canal privado siempre que ya sea miembro del equipo. Es posible que desee usar un canal privado si desea limitar la colaboración a aquellos que necesiten saber o si desea facilitar la comunicación entre un grupo de personas asignado a un proyecto específico, sin tener que crear un equipo adicional para administrar. Por ejemplo, un canal privado es útil cuando un subconjunto de personas de un equipo desea analizar información confidencial, o específica de ese subconjunto, sin que el resto del equipo pueda acceder a esas conversaciones y documentos. Un icono de candado indica un canal privado.