
Resumen
Conoce de una manera sencilla e intuitiva los conceptos más importantes sobre finanzas para tu empresa o proyecto emprendedor.
Calendario del Curso
Del 20/04/2023 al 20/04/2023
Inscripción
Del 10/01/2022 al 13/04/2023
Precio
Gratuito con Beca Santander
Edición
Tercera
Horas
5
Plazas
40
Modalidad de impartición
En línea síncrona
Lengua
Castellano
Destinatarios
Estudiante DOCTORADO
Estudiante GRADO
Estudiante intercambio
Estudiante MASTER
Alumni UV
Estudiante GRADO
Estudiante intercambio
Estudiante MASTER
Alumni UV
Criterios de admisión
- Alumnado de la Universitat de València de cualquier grado, máster o doctorado de la Universitat de València.
- Alumni de la Universitat de València de los últimos tres años.
- Estudiantado del título propio de la UV "Experto en Startup Management".
- Personal de la UV:
- Incubadora del Parque Científico
- AgrotecUV
Procedimiento
PROCEDIMIENTO. Tienes que seguir estos 3 pasos::
1 Rellena el formulario
2 Solicita la beca por ENTREU con una instancia general dirigida a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) mediante el trámite “UVemprén-CAMPUS-2023”
y adjuntar:
Formulario de solicitud: Anexo II: Modelo de solicitud.
3 Solicitar la beca a SANTANDER UNIVERSIDADES mediante la plataforma BECAS SANTANDER.
- Contextualizar la importancia de las finanzas para el ecosistema emprendedor.
- Entender de una forma sencilla e intuitiva la situación económico-financiera de una startup a través del Balance de situación y la Cuenta de resultados.
- Proveer a los participantes de herramientas para la toma de decisiones informadas de inversión.
BLOQUE |
DURACIÓN |
ESTRUCTURA | PONENTE |
---|---|---|---|
Bloque 1: Análisis económico financiero: interpretando el Balance de situación y la Cuenta de Resultados |
2'5 horas |
|
Pau Sendra |
Bloque 2: Análisis de inversiones: tomando decisiones estratégicas que generan valor |
2'5 horas |
|
Pau Sendra |
La metodologia es eminentemente práctica y requiere de la participación activa del alumnado.
Profesorado UV
- Sendra Pons, Pau
- PDI-Ayudante Doctor/A
Organizadores