UVemprénUniversitat de València Logo del portal

UVemprén modifica el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria del programa UVemprén becas ciudad de Valencia ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

  • 25 marzo de 2020
Image de la noticia

En virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el plazo d´inscripción al programa UVemprén beques ciudad de València de UVemprén se modifica a la espera del desarrollo de los acontecimientos.

El desarrollo de este Real Decreto contempla la suspensión de los términos y la interrupción de los plazos de los procedimientos administrativos que no estén referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma, o que no sean indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios.

En este sentido, y para dar cumplimiento a esta orden, UVemprén, el servicio de emprendimiento de la Universitat de València, paraliza los plazos de las convocatorias que estaban en marcha. De tal manera que el plazo de presentación de solicitudes en el programa UVempren beques ciudad de Valencia, previsto inicialmente hasta el 30 d´abril se extiende hasta el 31 de mayo.

Este aplazamiento, también afecta al el intervalo en que se podían realizar los 6 meses de prácticas que, se extendía desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 30 de junio de 2020, quedando actualmente extendido hasta el 31 de julio.

Sin embargo, los plazos indicados son provisionales y orientativos, y su modificación está sujeta a las medidas que el Gobierno vaya implementando en relación a la gestión de la emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19. Desde UVemprén se informará puntualmente de estos cambios.

Se recuerda que la manera de presentar la solicitud continúa siendo presencial en el Registro General y registros auxiliares de la Universitat de València y en el resto de formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, del 27 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que se mantiene en vigor en aplicación del penúltimo párrafo de la disposición derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tendrán que dirigirse a:

Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València.

Edificio Rectorado-5ªplanta.

Avda. Blasco Ibáñez, 13.

46010 València.

Más información