UVemprénUniversitat de València Logo del portal

CONVOCATORIA 2020

PREMIOS Y AYUDAS

Se trata de diez becas de 1.000 € para personas que realicen formación práctica en el 1 de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2020.

REQUISITOS

  • Estar empadronadas en la ciudad de València.
  • Estar en posesión del título de grado, máster (propio u oficial) o doctorado de la Universitat de València.
  • Estar realizando prácticas para personas tituladas por la Universitat de València en empresas e instituciones a través de la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT) que finalicen como máximo el 30 de junio de 2020.
  • Contar con la supervisión de una persona profesional en la empresa y de un tutor o tutora en la Universitat de València.
  • La duración de la formación práctica tiene que ser de seis meses.
  • Realizar el correspondiente curso formativo online.

INSCRIPCIONES

Las personas que cumplan los requisitos indicados podrán presentar su solicitud en cualquier de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, utilizando el formulario de inscripción del Anexo II de la convocatoria, desde el día siguiente a la publicación hasta el 17 de julio.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies