UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Abierta la convocatoria de ayudas a proyectos de innovación orientados a Misiones 2030

  • 29 marzo de 2021
Valencia Missions 2030

El Ayuntamiento de Valencia abre esta convocatoria que tiene por objeto apoyar a la realización de ideas, productos y proyectos que puedan tener impacto en la mejora de la vida de las personas en la ciudad de Valencia.

Estas ayudas tienen por objeto apoyar a la realización de ideas, productos, servicios, iniciativas y proyectos innovadores procedentes de cualquier ámbito, sector, actividad, fuente de conocimiento, tecnología o hélice del ecosistema de innovación que puedan demostrar su impacto potencial en las áreas de relevancia de Misiones Valencia 2030.

Podrán solicitar estas ayudas las personas físicas (dadas de alta en el régimen especial de autónomos de la Seguridad Social, mutuas o similares), las personas jurídicas que actúan como empresarios o profesionales, las academias, institutos tecnológicos y centros de investigación y las sociedades públicas y las entidades vinculadas o dependientes de las administraciones públicas.

No pueden beneficiarse de las ayudas reguladas en esta convocatoria las administraciones públicas —aunque podrán participar como entidad tutora, colaboradora o como alianza de las personas físicas o jurídicas que se presentan— y las entidades sin personalidad jurídica (comunidad de bienes, sociedades civiles o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado).

El importe de la ayuda que se concederá no sobrepasará los 50.000 euros por proyecto, y el plazo de presentación finalizará el 23 de abril de 2021.

Toda la información sobre esta convocatoria se puede encontrar en este enlace.