UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Agenda de actividades formativas de emprendimiento de septiembre.

  • 8 septiembre de 2025
Agenda formación septiembre

Agenda de actividades formativas de emprendimiento de septiembre.
¡¡Bienvenidas y bienvenidos al curso 2025/26!! Ya está disponible la oferta de especialización en emprendimiento e innovación del mes de septiembre.


Con el nuevo curso damos la bienvenida a las actividades de la Escuela de Emprendimiento de la Universitat de València. Una iniciativa formativa impulsada por la Red de Preincubadoras de Centro de la UV  diseñada para guiar a los estudiantes en el desarrollo de competencias emprendedoras innovadoras desde una perspectiva práctica.
Este mes están disponibles las siguientes actividades:
    A partir del día 9 puedes inscribirte en el prestigioso “programa Akademiade formación en innovación de la Fundación de Innovación Bankinter en la UV: No te pierdas la oportunidad de participar en el programa Akademia ¡una experiencia de crecimiento para tu vida profesional y personal!  Seleccionamos 20 estudiantes de la UV para participar, plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre.
+ Info
    El 15 de septiembre puede inspirarte para transformar el futuro de la salud en el Encuentro de Excelencia Emprende en Salud que acogerá la Preincubadora de la Facultad de Medicina y Odontología para todo el estudiantado emprendedor de la de la Universitat de València. Entrada libre con certificado de participación hasta agotar aforo.
+Info:  
    A partir del 16 de septiembre podrás inscribirte en los cursos cortos de especialización en emprendimiento de la Escuela de Emprendimiento de la Universitat de València. 
+Info:  
    El 23 de septiembre estaremos en la VI Jornada de Ocupación y Presentación de Empresas de la Facultad de Química.
    El 24 de septiembre, los espacios de UVemprén acogerán una charla presencial sobre las tecnologías que marcarán el futuro y en la que os informaremos sobre la inscripción en el programa de formación en innovación Akademia.
Además de estas actividades puedes solicitar asesoramiento para tu idea de negocio o para tu formación en emprendimiento en este enlace

La oferta formativa de la Escuela de Emprendimiento de la Universitat de València está dirigida a estudiantes de grado, máster o doctorado interesados en adquirir habilidades clave para el emprendimiento. Además, quienes completen esta formación podrán optar a un examen que les permitirá obtener el certificado de competencias transversales emprendedoras innovadoras de la UV, enriqueciendo así su perfil académico y profesional.
Cualquier duda puedes escribimos un correo a uvempren@uv.es 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda d'activitats formatives d'emprenedoria de setembre.
Benvingudes i benvinguts al curs 2025/26!! Ja està disponible l'oferta d'especialització en emprenedoria i innovació del mes de setembre.


Amb el nou curs donem la benvinguda a les activitats de l'Escola d'Emprenedoria de la Universitat de València. Una iniciativa formativa impulsada per la Xarxa de preincubadores de Centre de la UV dissenyada per a guiar als estudiants en el desenrotllament de competències emprenedores innovadores des d'una perspectiva pràctica.
Este mes estan disponibles les següents activitats:
    A partir del dia 9 pots inscriure't en el prestigiós “programa Akademia” de formació en innovació de la Fundació d'Innovació Bankinter en la UV: No et perdes l'oportunitat de participar en el programa Akademia una experiència de creixement per a la teua vida professional i personal! Seleccionem 20 estudiants de la UV per a participar, termini d'inscripció fins al 30 de setembre.
+ Info
    El 15 de setembre pot inspirar-te per a transformar el futur de la salut en la Trobada d'Excel·lència Emprén en Salut que acollirà la preincubadora de la Facultat de Medicina i Odontologia per a tot l'estudiantat emprenedor de la de laUniverstat de València. Entrada lliure amb certificat de participació fins a esgotar aforament.
+ Info
    A partir del 16 de setembre podràs inscriure't en els cursos curts d'especialització en emprenedoria de l'Escola d'Emprenedoria de la Universitat de València. 
+ Info
     El 23 de setembre estarem en la VI Jornada d'Ocupació i Presentació d'Empreses de la Facultat de Química.
    El 24 de setembre tenim una xarrada presencial sobre les tecnologies que marcaran el futur i en la qual us informarem sobre la inscripció en el programa de formació en innovació Akademia.
A més d'estes activitats pots sol·licitar assessorament per a la teua idea de negoci o per a la teua formació en emprenedoria en este enllaç


L'oferta formativa de l'Escola d'Emprenedoria de la Universitat de València està dirigida a estudiants de grau, màster o doctorat interessats a adquirir habilitats clau per a l'emprenedoria. A més, els qui completen esta formació podran optar a un examen que els permetrà obtindre el certificat de competències transversals emprenedores innovadores de la UV, enriquint així el seu perfil acadèmic i professional.

Qualsevol dubte pots escrivim un correu a uvempren@uv.es