UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El Aula Empresocial celebra una jornada sobre entornos amables en la empresa

  • 20 junio de 2022
El Aula Empresocial celebra una jornada sobre entornos amables en la empresa

El pasado 23 de mayo tuvo lugar una nueva jornada del ciclo sobre Organizaciones conscientes, que el Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Aula Empresocial) de la Universitat de València y la Diputación de Valencia organiza con la colaboración y financiación de Caixa Popular.

El Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Aula Empresocial) continuó el pasado 23 de mayo con el programa del primer ciclo de jornadas «Organizaciones conscientes», en colaboración y financiación de Caixa Popular. El objetivo de este ciclo se enmarca en uno de los pilares fundamentales de la Universitat de València, como es la transferencia de conocimientos a la sociedad.

A través de las distintas jornadas se pretende profundizar en temas de carácter multidisciplinar que afectan al desarrollo de las organizaciones y por ende a las personas que las conforman. Esta tercera jornada se realizó en la Cámara de Comercio de Valencia y giró en torno a los «Entornos amables en la empresa: la gestión de las emociones». La conferencia marco en esta ocasión fue realizada por Emili Altur Mena.

Se puede visualizar la jornada en el siguiente enlace.