UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El Aula Empresocial organiza un taller sobre gestión de asociaciones

  • 26 abril de 2022
Image de la noticia

Los próximos 27 y 28 de abril tendrá lugar un nuevo taller sobre gestión de asociaciones, dentro del I Ciclo de Emprendimiento Universitario en Economía Social, organizado por el Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Aula Empresocial) de la Universitat de València y la Diputación de Valencia.

En este ciclo, dirigido principalmente al estudiantado de la Universitat de València, se presentarán las diferentes herramientas y recursos relacionados con el emprendimiento, dentro de las fórmulas empresariales de la Economía Social y sobre la base de los parámetros de la sostenibilidad, con el fin de dar respuesta las nuevas demandas económicas y sociales de nuestro tiempo.

El ciclo está estructurado en tres jornadas, cada una de las cuales aborda una temática diferente. Así, la primera jornada se realizó el pasado 7 de abril en la Facultat d’Economia, y abordó la temática de las viviendas colaborativas en la Comunitat Valenciana.

Los próximos 27 y 28 de abril, y en horario de tarde, se desarrollará la segunda temática del citado ciclo, que se centrará en la gestión de las asociaciones. A lo largo de estos dos días, se abordarán los aspectos jurídicos, laborales, fiscales y contables que supone la gestión asociativa.

Por último, el ciclo concluirá el 23 de septiembre con una jornada dedicada al emprendimiento por cooperativas.

El taller se celebrará de 16.00h a 18.00h en la Sala Ignasi de Villalonga de la Facultat d'Economia de la Universitat de València y de forma online. Puedes ver el programa completo  través del siguiente enlace. 

Inscripciones gratuitas a través del siguiente enlace.