UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El Campus UVemprén-Santander Universidades organiza la tercera edición del curso Lean Startup

  • 3 febrero de 2023
El Campus UVemprén-Santander Universidades organiza la tercera edición del curso Lean Startup

Abiertas las inscripciones para participar en una nueva edición del curso Lean Startup, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero. Esta formación, que se enmarca en el Campus UVemprén-Santander Universidades, ofrece 40 becas para cubrir los gastos de matrícula, patrocinadas por Santander Universidades.

El objetivo principal de este curso es conocer los fundamentos del método Lean Startup, para que el alumnado pueda aprender a convertir las ideas en productos y técnicas para experimentar con el cliente, adquirir técnicas de medición y validación de la respuesta de los clientes e identificar las actividades que generan valor, ya sea para continuar pivotando o preservando.

El contenido estará dividido en cuatro partes para explicar los fundamentos y las distintas herramientas para conseguir una validación completa de tu idea de negocio según la filosofía Lean Startup, y será impartido por Lola Garzón, vicedecana de Emprendimiento y Relaciones con la Empresa de la Facultat d’Economia.

Puede participar en este curso todo el alumnado de la Universitat de València de cualquier grado, máster o doctorado, así como alumni de la Universitat de València de los últimos tres años, estudiantado del título propio de la UV de Experto en Startup Management y personal de la UV de la Incubadora del Parque Científico y de AgrotecUV.

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el próximo 9 de febrero, y el procedimiento de inscripción y de solicitud de una de las 40 becas que ofrece Santander Universidades se puede encontrar en este enlace.