UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El programa UVemprén Campus convoca el curso «Analítica de negocio para la toma de decisiones basadas en datos», con 40 becas financiadas por Santander Universidades

  • 10 marzo de 2022
El programa UVemprén Campus convoca el curs «Analítica de negoci per a la presa de decisions basades en dades», amb 40 beques finançades per Santander Universidades

El próximo 29 de marzo tendrá lugar la primera edición del curso «Analítica de negocio para la toma de decisiones basadas en datos», una acción formativa del programa UVemprén Campus que cuenta con la financiación de Santander Universidades, que financiará 40 becas para cubrir los gastos de matrícula del curso.

La toma de decisiones en la empresa ha sido hasta hace muy poco una mezcla de experiencia e intuición de los emprendedores. Sin embargo, existe una forma más adecuada de tomar las decisiones, basada en los diferentes datos disponibles en las empresas y en las redes sociales. El objetivo de este curso es que el alumnado sea capaz de conocer diferentes metodologías para convertir los datos en información relevante para la toma de decisiones.

El curso «Analítica de negocio para la toma de decisiones basadas en datos» tendrá lugar en modalidad online el próximo día 29 de marzo en horario de 15:30 a 20:30 horas, y será impartido por José A. Álvarez Jareño, vicedecano de Calidad, Acreditación y Planificación de la Facultat d’Economia de la Universitat de València. Está previsto que el curso se estructure en una parte teórica que incluya la presentación de conceptos y herramientas estadísticas, y una parte centrada en el aprendizaje basado en problemas, que contará con la participación activa del alumnado participante.

Podrán acceder a esta formación todas las personas matriculadas en cualquier titulación de grado, máster o doctorado de la Universitat de València durante el curso 2021-22, que podrán acceder a una de las 40 becas que financia Santander Universidades para la realización del curso. El plazo de presentación de solicitud de las becas finaliza el próximo 22 de marzo. Toda la información sobre el curso y las becas se puede encontrar en este enlace.