UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Jornada del 5º Ciclo “Jornadas sobre Economía Social y Nuevos Modelos Sostenibles” del Aula Empresocial

  • 1 septiembre de 2023
Image de la noticia

El Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (AulaEmpresocial) de la Universitat de València UVemprén y la Diputación de Valencia celebra su sexta jornada del eje de economía social dentro del ciclo 5º Ciclo “Jornadas sobre Economía Social y Nuevos Modelos Sostenibles” que se celebra por el territorio de la provincia de Valencia.

Esta jornada se ha celebrado en el Campus dels Tarongers de la Universitat de València el 22 de septiembre. Esta jornada está centrada en la Economía Social.

En la jornada, Antonia Sajardo, profesora titular de Economía aplicada y miembro del AulaEmpresocial ha realizado una conferencia sobre qué es la economía social y las empresas que la forman.

Asimismo, Pilar Alguacil, Catedrática de derecho financiero y directora del AulaEmpresocial ha realizado una conferencia en la que ha expuesto cómo emprender economía social centrándose en las cooperativas y las sociedades laborales. Para finalizar, los asistentes han podido conocer la una empresa social y cómo funciona de la mano de su fundadora Helga Figueroa que ha explicado las actividades de “Centro Canino Koira”.

Imágenes: