UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Jornada final del II Ciclo de Jornadas sobre Organizaciones Conscientes

  • 1 septiembre de 2023
Image de la noticia

El 26 de septiembre tuvo lugar la última jornada del II Ciclo de Jornadas sobre Organizaciones Conscientes organizado por el Aula Empresocial de la Universitat de València y patrocinado por Caixa Popular. En su segunda edición el ciclo ha contado con cuatro jornadas, dirigidas en particular al mundo empresarial y al de las organizaciones, pero también a la sociedad valenciana.

En dichas jornadas se han tratado temas como como felicidad, liderazgo consciente, empatía, confianza, o el valor de la mujer en el seno de las estructuras organizativas.

Esta última jornada ha contado con la presencia de Paco Alós, director de RSC y Relaciones Institucionales de Caixa Popular que ha brindado un resumen sobre las jornadas celebradas.

Asimismo, Antonia Sajardo, profesora titular de economía aplicada de la UV ha realizado una conferencia de cómo se puede ser una organización consciente y los beneficios que aporta no sólo a la sociedad si no a los resultados empresariales.

Seguidamente, se ha realizado una mesa de experiencias en las que han participado, Xavier Ginesta, presidente Voxel Group y Gina Arán, CEO Inginium que han realizado un coloquio sobre la economía del propósito y la igualdad que construye valor respectivamente.

Para finalizar, Alicia Mas, profesora titular de dirección de empresas de la UV, ha realizado una ponencia exponiendo las conclusiones finales sobre la importancia de la economía y el bienestar.

Imágenes: