UVemprénUniversitat de València Logo del portal

La Facultad de Derecho acoge la Jornada de clausura del Certificado en competencias jurídicas y de gestión en negocios digitales colaborativos del Campus UVemprén-Santander Universidades

  • 16 diciembre de 2021
La Facultad de Derecho acoge la Jornada de clausura del Certificado en competencias jurídicas y de gestión en negocios digitales colaborativos del Campus UVemprén-Santander Universidades

El pasado 10 de diciembre tuvo lugar la jornada de clausura de la primera edición del Certificado de competencias jurídicas y de gestión en negocios digitales colaborativos, dirigido por la profesora Ester Machancoses Garcia.

En la Clausura participaron Ester Machancoses García, directora del Certificado y profesora titular del Departamento de Derecho Financiero e Historia del Derecho de la Facultat de Dret; Lola Garzón Benítez, vicedecana de Emprendimiento y Relaciones con la Empresa de la Facultat d’Economia y responsable académica de UVemprén; y Rafael J. García Martínez, director de la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos.

El objeto de la misma se centró en la exposición de los proyectos de negocios colaborativos en los que ha trabajado a lo largo del curso el estudiantado de la Universitat de València participante en el certificado, y en la valoración de cada uno de ellos para optar a uno de los premios convocados dentro de la mencionada formación: los premios “Entrepreneurship in Sharing Economy Startups”.

El Certificado en competencias jurídicas y de gestión en negocios digitales colaborativos, así como los premios “Entrepreneurship in Sharing Economy Startups”, son una iniciativa de DIGemprén LAB, un proyecto surgido del programa de innovación docente en emprendimiento universitario UVemprén-aprèn que convoca la Universitat de València con el patrocinio de Santander Universidades. Su objetivo es poner en marcha un proyecto de innovación docente dirigido al estudiantado de la Universidad para acercarle parte del conocimiento adquirido en el programa Global Innovation Collider del Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology (SCET) de la University of California at Berkeley.

El próximo viernes 17 de diciembre, a las 13 horas, se entregarán los premios “Entrepreneurship in Sharing Economy Startups” en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado de la Universitat de València.