UVemprénUniversitat de València Logo del portal

La Facultat d’Economia y LafargeHolcim organizan una jornada sobre emprendimiento en el marco del premio Ponemos la Primera Piedra

  • 25 noviembre de 2022
La Facultat d’Economia y LafargeHolcim organizan una jornada sobre emprendimiento en el marco del premio Ponemos la Primera Piedra

El próximo día 1 de diciembre tendrá lugar, en la Facultat d’Economia de la Universitat de València, la jornada «¿Emprendemos?», organizada junto a LafargeHolcim en el contexto de la X edición del premio Ponemos la Primera Piedra.

Este certamen, que alcanza ya su décima edición, tiene como finalidad impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial en el desarrollo de proyectos novedosos, sostenibles y con perspectivas reales de creación de empleo. En esta jornada se hará entrega de los dos premios de la edición de este año y, a continuación, habrá dos mesas de debate.

La primera de ellas lleva por título «Fomento de la cultura emprendedora en el ámbito universitario», y participarán entidades como AME, UJI, CEEI, ESIC y CITOP. Esta mesa estará moderada por Lola Garzón Benítez, vicedecana de Emprendimiento y Relaciones con la Empresa de la Facultat d’Economia. Por su parte, la segunda mesa, titulada «Experiencias reales de emprendimiento», estará formada por entidades como EVAP, ASECAM y personas premiadas en anteriores ediciones del Premio como ZAUSAN, GENERAL DRONS o SYMULA. Esta mesa estará moderada por Sonia Marín Belmonte, técnica de la Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València (UVemprén).

El acto tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, a partir de las 9:30 horas, en la Sala Manuel Sánchez Ayuso de la Facultat d’Economia de la Universitat de València.